ahora comentad mi 3ª firma XD

Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
bueno aqui la dejo se la hice a un amigo llamado dscs de este mismo foro que me la pidio y aqui esta el resultado:
comenten y acepto criticas duras leves de todo tipo asi mejorare dia a dia XD ^^
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ya te lo he dicho, muy buena para ser la 3era, pero te pasaste con la fusion, te veo un gran futuro enserio :D, esque no le veo fallos mas que ese!
 
M

mugan86

joder, la o****, para ser la tercera firma me parece que le estás cogiendo rápido a esto de las firmas. Lo único que no me convence tanto es la font, pero en general creo que has colocado todo bien, sin saturarla mucho.

Sigue así, mirando tutoriales, corriguiendo errores y etc ya verás como diseñarás!

Saludos!
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
no hace falta que me den creditos ni las gracias solo con decirme que esta guapa me conformo si alguien quiere una me lo dice y ya esta y voy a hacer una propuesta al administrador para que alguien sea en vez de moderador pitufo o algo asi que sea firmero que supongo que sera elejido mediante una encuesta en la cual pondra su mejor firma
salu2!!!
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Hola Xx~ChRiS~xX
Para ser tu 3ra firma la fusión está bien hecha, pero no me convence del todo... La veo un poco sucia o tal vez es el formato en que guardaste el diseño... La font no está muy bien posicionada a mi criterio y unos filtros de fotos hubiera hecho maravilla en tu diseño.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues para ser la tercera no esta nada mal,consejos:
Intenta no manchar el render,como en este caso ya que desluce el trabajo y trabajo bien el fondo ya que es la base de una firma.
Ya se que estas empezando,pero los consejos nunca vienen mal ;)
Saludos
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola

La firma esta muy buena, el fondo se aplica con lo demas, lo que no me convence mucho es la fuente que has utilizado para los textos, ademas, no se agrupan con todo el diseño, lo demas genial

saludos
 
Superior