Agujero en Guatemala

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Dios, impresionante. Vaya agujeraco' o_O
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Madre mia que pedazo de boquete!!!!

No se yo creo que es un agujero natural, tendra miles de años de antiguedad seguramente, a saber porque se formaria en su dia.....bolsas de aire...agua...a saber...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
"producido por el sistema de canalizaciones antiguo d ela ciudad...." yo mas bien veo un puñetero agujero de los que escavan las Quimeras en el Resistance.... AHHHH nos están invadiendo....... :p es preocupante
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
A mi tambien me sorprende mucho, hasta me puse a buscar en el Google maps haber si lo vei... pero no di con él!
XDXDXDXDXD las imagenes del google earth no son en directo!! no son como los satelites eeuu!, hacen las fotos y pasado un tiempo las actualizan, y esto ha pasado hace dos dias es imposible que lo veas!
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
XDXDXDXDXD las imagenes del google earth no son en directo!! no son como los satelites eeuu!, hacen las fotos y pasado un tiempo las actualizan, y esto ha pasado hace dos dias es imposible que lo veas!
esto ha pasado hace dos años, aproximadamente! o eso es lo que tengo entendido yo...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Hugo chavez explicando al presidente de guatemale por que se formo ese agujero :

Eso son los Diablos de los americanos ! los pendejos ! quieren que nos trage la tierra XDXD


impresionante las imagenes
 
Superior