Aguirre tiene las horas contadas

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Algunos estaran contentos yo soy del Madrid no opino XD

El Atlético llega a un acuerdo con Abel Resino
El técnico está dispuesto a hacerse cargo del equipo en el momento en que caiga Aguirre. Ahora falta el visto del Castellón, con el que negocia García Pitarch, aunque no pondrá problemas. La destitución del mexicano se retrasa porque Cerezo y Gil Marín están en Dubai.

El entrenador del Castellón Abel Resino podría convertirse en las próximas horas en técnico del Atlético de Madrid tras el acuerdo que ha alcanzado hoy mismo con el club rojiblanco. Abel se hará cargo del equipo en el momento en que la entidad del Calderón pacte las contraprestaciones con el Castellón, equipo al que dirige actualmente el ex portero y con el que está negociando en estos momentos, y se produzca la destitución de Aguirre. El director deportivo del Atlético. Jesús García Pitarch, es el que lleva las negociaciones con el club levantino.

El ex guardameta firmaría con el Atlético por lo que queda de temporada y se da por seguro que su contrato se prorrogará automáticamente por un año si consigue clasificar al equipo para la Liga de Campeones.

El presidente de la entidad, Enrique Cerezo, viaja a estas horas hasta Dubai donde se encontrará con el máximo accionista del club, Miguel Ángel Gil Marín, y es aquí donde se puede tomar la decisión de sustituir a Javier Aguirre.

La última derrota contra el Valladolid (1-2) ha completado la peor racha del entrenador mexicano al frente del Atlético de Madrid, dos puntos en cinco partidos. Una racha de tres derrotas y dos empates que ha sacado de Europa al equipo y ha dejado al técnico en su situación más crítica desde su llegada al banquillo del club rojiblanco hace dos temporadas y media.

El Atlético, que ha perdido posición europea después de diez duelos consecutivos entre los seis primeros de la tabla, ya está a cinco puntos de la zona de Liga de Campeones, el objetivo mínimo para esta temporada. Es su mayor distancia de esos puestos desde hace dos meses.

Abel Resino, que hoy cumple 49 años, entrena actualmente al Castellón, por lo que le Atlético de Madrid tendría que negociar su salida con el equipo levantino o pagar la cláusula de rescisión, que asciende a 300.000 euros. En un principio, el Castellón parece estar receptivo.

Resino, hombre de la casa, defendió la portería del primer equipo desde 1986 a 1995. Una vez retirado del fútbol profesional, el toledano ocupó un puesto en la secretaría técnica del club dirigida por Paolo Futre y fue el segundo entrenador con César Ferrando.

Como primer entrenador, Abel Resino ha pasado por los banquillos del Ciudad de Murcia, el Levante y actualmente entrena al Castellón, con el que ocupa la sexta posición en la Liga Adelante.
Fuente: as
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Si, parece que el Vasco Aguirre dejará de ser definitivamente tecnico del equipo. Yo sinceramente pienso que el problema viene de más arriba.
 
W

Warrior1899

Yo he oido esta tarde en la radio que ya no era entrenador del Atlético y que habían fichado al del Castellón.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Anoche escuche en la radio, que oficialmente dejaba de ser entrenador a la 1 de hoy, daba una rueda de prensa. Y a las 7 de la tarde presentaban a Abel Resino. Hasta en entrenadores nos tienen envidia en la parte baja de Madrid. :D
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Que mala onda por parte de la directiva de Atletico..Se pasan de mier...disculpen la molestia pero Aguirre los califico a la Champions despues de tanto tiempo;pasa a la siguiente fase y no lo dejan continuar las eliminatorias...
FUTBOL MAFIOSO!!!! alguien ya no le parecio Aguirre y se empieza a mover puiezas arriba para correrlo...
Que falta de RESPETO A.MADRID Aguirre en el baquillo y Ustedes DIRECTIVA ya firmando un contrato con el otro X entrenador pero en fin...FUTBOL MAFIOSO!!!!

Disculpen las palabras brothers pero la verdad duele que corran asi de FEO un entrenador.....
 
W

Warrior1899

Vaya forma de agradecerle que les metió en Champions 10 años después de la última vez que jugaron dicha competición. En fin yo creo que Aguirre es buen entrenador, y todo el mundo pasa por rachas, ya veremos que hará el nuevo entrenador. A ver si tiene más suerte.

Saludos
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Los metió en Uefa cuando lo pidieron, exigieron la Champions, entraron. Estan en octavos como 2º pero perfectamente pudiendo ser primeros. La culpa ya digo para mi viene de arriba.

Eso si esto hace que las estrellas que tiene el equipo en verano se larguen, Aguero-Forlán, no los veo el año que viene.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
a ver, vayamos por partes.
No se puede negar que Aguirre llevo al equipo a champions, pero ¿se puede vivir de eso? No, lo que llaman son los resultados y lleva unos cuantos muy muy malos. Ademas del juego bochornoso y defensivo que lleva aguirre en el campo. Aguirre lleva siendo cuestionado bastante tiempo en el calderon, os lo dice alguien que ha ido domingo tras domingo salvo este año que solo voy a la champions. ¿que aguirre es la cabeza mas facil de cortar del problema? si, asi es, pero el Atletico no tiene la suerte de haberse escaqueado de ser una S.A.D y por lo tanto no hay elecciones y los de arriba, no se van a ir a no ser que sea algo muy muy escandaloso y esto pasa con todos los equipos. Ahora, no hay que mirar que ha hecho Aguirre por el atleti, si no lo que puede hacer Abel Resino por el atletico y tirar para alante.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Aguirre es mucho mejor que Abel Resino.
Y sinó tiempo al tiempo a la cagada que han hecho..
Saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
a ver, vayamos por partes.
No se puede negar que Aguirre llevo al equipo a champions, pero ¿se puede vivir de eso? No, lo que llaman son los resultados y lleva unos cuantos muy muy malos. Ademas del juego bochornoso y defensivo que lleva aguirre en el campo. Aguirre lleva siendo cuestionado bastante tiempo en el calderon, os lo dice alguien que ha ido domingo tras domingo salvo este año que solo voy a la champions. ¿que aguirre es la cabeza mas facil de cortar del problema? si, asi es, pero el Atletico no tiene la suerte de haberse escaqueado de ser una S.A.D y por lo tanto no hay elecciones y los de arriba, no se van a ir a no ser que sea algo muy muy escandaloso y esto pasa con todos los equipos. Ahora, no hay que mirar que ha hecho Aguirre por el atleti, si no lo que puede hacer Abel Resino por el atletico y tirar para alante.
Yo pienso lo mismo. Hasta ahora le habían salvado muchas veces los jugadores y el hecho de meterse en Champions.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo creo que aguirre no era mal entrenador, lo que pasa que tenia una mala racha el equipo, pero yo estoy seguro que si lo fueran haver dejado un tiempo mas, el equipo levanta cabeza y cambiarian las cosas seguro
 
Superior