Agüero debe jugar todos los partidos??

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
159
Karma
21
Tenía razón Aguirre con el tema Kun? ahora que le decís los atléticos? Agüero puede jugar a éste ritmo de partidos?

Ayer en la vuelta de la copa del rey, mediada la segunda parte a Agüero se le subieron los gemelos... los dos! ahora mi pregunta a los seguidores del atletí es: queréis que Agüero se pierda la ida de la copa del rey, o que juegue todos los partidos, se rompa y se pierda 4? Seguramente, y eso espero, que lo de ayer sea coincidencia, pero tendríamos que tener en cuenta que las decisiones de los Místers no son en vano.

PD. Otra remontada del Barça... y otra victoria!!! VISCA EL BARÇA!! :palmas::babas:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues esta claro que no debe jugar todos los partidos, ni el ni nadie, hay que descansar cada X partidos, y mas en uno como el de ayer, que era imposible la remontada, podria aver descansado...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
tendria por que es un jugador clave para el equipo, pero tambien el pobre tendra que descansar un poco XDXDXD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
159
Karma
21
el atletí necesita a sus dos matadores y lo que decía Maxi... que corran los 11, no es cosa sólo del Kun y Forlan..
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
A este chaval se lo van a acabar cargando, tal vez su suegro lo este notando, y en verano coja un puente aereo un poco más lejos de Barcelona y recaiga en el Inter.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Por supuesto que no. Un jugador no puede aguantar tal ritmo y una cosa más, el peso del equipo. De ahí vienen situaciones como la de ayer (calabres, pinchazos musculares, etc).
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Ayer tubo unos calambrazos asi que yo creo que no...

Este tio va a durar como mucho esta tempora y otra en el atletico de madrid y si no tiempo al tiempo...
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Ningún jugador debe jugar todos los partidos. Hay que tirar de cantera y dar descanso a los crack's de vez en cuando.
 
Superior