Agrego gente que siga con Cod 4

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
Hola se que hay muchos post sobre gente que juega al cod 4 pero estan bastante desfasados ya, muchos se han comprado el 5 y ya no juegan al 4 o se han aburrido de jugar.
Asi que hago este post para agregar mucha gente al cod 4 para jugar online mi id es : efrenchin

Si sigues jugando al Cod 4 agregame si quieres viciarte un poco !
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Yo sigo con el COD4, el que he dejado de lado es el COD5 y eso que me compre los 3 packs de mapas, pero aun asi sigo preferiendo el 4 y de paso me entreno un poco para el inminente MW2, si te apetece unos duelos a muerte extremo por equipos soy tu hombre. Mi ID es: Yanguel
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo juego todavia al call4 es el mejor, conozco a mucha gente que tiene el call5 y no juegan al online porque le gusta mas el call4.
yo juego a buscar y destruir extremo pero aora no juego mucho porque me comprado el need nuevo y lo estoy partiendo jejejeje un saludo y espero haberte ayudado
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
yo juego todavia al call4 es el mejor, conozco a mucha gente que tiene el call5 y no juegan al online porque le gusta mas el call4.
yo juego a buscar y destruir extremo pero aora no juego mucho porque me comprado el need nuevo y lo estoy partiendo jejejeje un saludo y espero haberte ayudado
Weno yo te agrego, si nos podemos echar unas muertes ues mejor que mejor.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
CoD4 qu está desfasado¿? xDDDDDDDD. Si es de los que más juega la gente :D

Yo tengo casi siempre contactos jugandolo xD.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
2
Hola, yo estoy de nuevo viciado! Agregame mi id es: Garcia24
Tambien juego bastanto a Cuartel Genera, pero vamos, lo que haga falta jeje
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo tambien juego bastante sobre todo las horas de la tarde cuando no tengo nada que hacer.Suelo andar por cuartel general extremo,mi ID es dany_extreme
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
yo también suelo jugar todos los días, pero siempre juego a muerte por equipos, tengo micro y si me agregáis nos vemos en batalla.
 
Superior