Agregar Subtitulos PS3

Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
Buenas, tengo este problema que no puedo agregar subtitulos. he bajado pelis que esta en dual (ESP/ING), pero en español no se oye, cambio el audio a ingles y de puta madre...... y tiene dentro de la carpeta el srt pero cuando le doy a subtitulos... me dice que no se puede cargar nada.....
mmm como hago? he visto otro hilo pero es del 2008..... me sirve eso... o hay algo nuevo???

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: One
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
bueno One... ya esta solventado el tema... hay dos opciones.
1) te bajas este programita, te lees el tutorial y listo....
2)te bajas el programita de la tuto y listo....

De las dos opciones, me quedo con la segunda. Ya que la primera esta bien, pero tarde un webber... ya que incrustarle los subtitulos a un archivo de 3gb..... tarda.... pero... luego no pierde calidad y esta bien.
Y la segunda, es en un momento..... lo que si es que tendras que buscar por el google "peliculas micro HD" ..... y se ven de lujo....

Saludos!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
mira pues si son mkv te recomiendo los conviertas a avi un programa muy bueno para esto es el Coyote Free Video Converter.

Una vez en avi o si ya los tienes en avi pega los subtitulos con este programa PocketDivXEncoder_0.4.5 y listo deberia funcionar.

Tambien puedes ver en ajustes de sistema que idioma tienes para reproducir los contenidos desde un hd externo estodo lo que se me ocurre.
 
Superior