Agni's Philosophy (TechDemo Square-Enix)

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750

Intentando encontrar la razón por la que no hemos visto nada de VersusXIII en el E3 2012 (y por si se hubiese presentado a puerta cerrada y no se hubiese filtrado) he encontrado una demo técnica nueva de SE.











Luce de maravilla y esperemos tener noticias pronto. Seguro que a mi camarada @overlord_45 le va a encantar esto.

A disfrutarlo!!

Voy a dejar unas fotillos en HD:






















Puede que se trate del nuevo motor para la próxima generación de consolas, como se publica en algunos foros americanos después de la conferencia del E3.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
of course que me ha encantado xD

pero si hubieran sacado algo de Versus me daba por satisfecho, pero no :(

igual es que lo estan haciendo con este motor....... ¬¬
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Muy bonito y todo, pero a la espera de un ingame
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues como lo empiecen de 0 con el nuevo motor mal vamos.............
 

UchihaItachi

vegnaggun
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
41
Karma
3
Es el motor para la siguiente generacion, no es un video cgi. El video es ingame, y es una simple demo tecnica, para mostrar como será la siguiente generación en cuanto a graficos.
Por otra parte no tiene nada que ver con el versus XIII, es como la demo tecnica que hicieron en el E3 del 2005 (creo que fue en 2005) en la cual aparecia el inicio de Final Fantasy VII, y no por ello sacaron ningun remake.. es simplemente una demo tecnica.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El gran problema es que han metido las palabras "Final Fantasy" y mucha gente ya dice que este es el siguiente FF, que esto es de Versus... NO. Square hizo lo mismo para demostrar con que potencia iba a trabajar con PS3 con la demo técnica de FFVII. ¿Tenemos remake de FFVII? No. Entonces yo dudo mucho, muchísimo que esto sean imágenes de un nuevo FF. No es más que un "corto" demostrando la potencia con que vamos a encontrarnos en la siguiente generación.
 
Superior