Age of Conan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
34
Karma
6
Ubicación
NS/NC
Buenas a todos, queria saber si conocen algun servidor de este juego en español, o alguno bueno aunque no este en español.

Saludos
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
185
Karma
35
Dios yo quiero un tuto para jugar a este juego gratis y un server privado please. Es un juegazo!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Creo que este hilo se salta las reglas del foro, un "server privado" es un server pirata, lo que es ilegal.

Si realmente estais interesados en el juego deberiais probar el juego real, no un emulador cutre o un servidor desactualizado o bufeado, garantizo que la experiencia de juego no es ni de coña la misma.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
34
Karma
6
Ubicación
NS/NC
Pues tu me pagas las cuotas y juego siempre, ok?.


Pero bueno, si en realidad se salta las normas, pues que lo borren y aqui no ha pasado nada.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si no puedes o no quieres pagar las cuotas no lo juegues, nadie te obliga, jugar un MMORPG implica pagar por ello. Aparte de eso como ya digo los servidores piratas dificieren muchisimo dl original en experiencia de juego, y encima desaparecen el dia menos pensado perdiendo todos los progresos.
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
185
Karma
35
Estas equivocadisimo, un servidor privado no es pirate ni ilegal ya que se cambian cosas para no parecerse al oficial y lo se porque llevo ya varios años trabajando en servidores de wow. Y como no es ilegal y no tienes ni idea no desvirtues un post ¿ok?

Te lo agradezco.

Pd. Donde encuentro un tutorial o una lista de servidores o ambos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Un servidor privado si es ilegal, si no dime por que pajoles los servidores de WOW esos los cierra Blizzard en cuanto los descubre. Vamos, no hay que ser un genio para saber que si no es oficial = pirata, son casi sinonimos, es como si llamas a un juego pirata "copia de seguridad", al fin y al cabo es lo mismo, solo lo diferencia que se supone que una copia de seguridad es cuando tienes el original tu te haces una copia por si el original se rompe (que a ver cuantos casos como este existen) mientras que si un server no es el oficial simplemente es pirata y punto.

¿Blizzard se ve renumerado por que alguien tenga un servidor privado? No
¿Un servidor privado tiene permiso de Blizzard? No
¿Si Blizzard se enterase de que alguien tiene un servidor privado no tomaria medidas? Si

Creo que tu "teoria" cae por su propio peso, si no dime cuales son tus servidores privados si tienes cojones con la promesa de que si me los dices yo se lo digo a Blizzard España, a ver que te dicen.

Si me puedes rebatir todos estos puntos con hechos coherentes yo aceptare que estoy equivocado y me disculpare.

La unica excepción a esto seria los servidores oficiales de ambito privado, por ejemplo, los servidores de pruebas, a ellos no puede acceder la gente de a pie, solo los betatesters, por lo tanto es privado, pero al fin y al cabo es oficial.
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
185
Karma
35
Haber primero documentate, la mayor web del wow español... gratiswow.com no está cerrada y sus servidores tamopoco, no son ilegales porque no son copias exactas, y en cuanto cambie lo mas minimo no es denuniable.

Blizzard no puede cerrar servidores a menos que estos pasen de 20.000 players.
Y no se llaman servers piratas sino privados.

A Blizzard le interesa tener un juego que se puede jugar aunque no sea en el oficial. Ya que los juegos se compran/descargan por igual.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Exactamente. Laps3.com está en contra de todo tipo de pirateria por lo que este tema no tiene cabida en el foro.

Un saludo!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior