advertencia... no dar cambiazo en carrefour

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
70
Karma
20
pues eso gente, yo tenia la ps3 desde el primer dia de lanzamiento y hace una semana murio victima de la luz amarilla, en el sat me comentaron que no tenia garantiay entonces fue cuando se me paso por la cabeza la brillante idea de comprarla nueva y dar el cambiazo para descambiarla al dia siguiente. ya se que es tentador pero no lo hagais en carrefour, me miraron la play de arriba a abajo (deben estar escarmentados), tuve que discutir un buen rato y hasta perdi los nervios.
maldita luz amarilla, solo deseo que no os pase a ninguno
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No puedes escribir en mayusculas edita por lo menos el titulo

:hola:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Titulo y post en mayusculas:

6. El mínimo número de caracteres para escribir un post sera de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), asi todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podria ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayusculas en todo el título. Todo aquel que comience un post asi, sera cerrado.
Reporto.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tio es que esas cosas no se hacen aunque sea por no tener que pasar el mal momento que te tocó pasar a ti...

Por cierto, edita todo el post y ponlo en minúsculas porque puede que te lo cierren :X
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
70
Karma
20
es la primera vez que escribo explicadme un poco mais eso de editar socios
--- [ Añadido ] -----
como se edita el titulo
 
Última edición:

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
pos a mi me a pasado otra en el carrefour ,me compre esta semana la de 80 en el carrefour i llego a casa, la saco de la caja, i mi madre me dice se me muji rayada i munchas huellas de manos,i digo nose mama sera al embalarla la pongo i no iva habian pegado el cambiazo desde el almacen o algo, i que no me la querian descambiar ,porque la consola tiene un numero detras que tiene que coinzidir con el de la caja, i no coincidia, me hicieron ir a casa a buscar la mia con la caja, para demostrar que no tenia yo la de esa caja i vieron que coincidia no compreis consolas en el CARREFOUR
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
70
Karma
20
pues ami me a tocado quedarmela o pasar la gran verguenza de llevar la verdadera
una pregutilla, con la garantia de la nueva podre mandar al sat la de 60 gb para que me den otra nueva o es otra de mis grandes ideas
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
70
Karma
20
pero si les cuento una de indios en el sat y les envio el ticket de compra no creeis que colaria oke. ademas llame al sat hace poco y me dijeron que ya no les quedan de 60gb en el stock
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
288
Karma
30
Ubicación
BarcelonA
jaja vaya tela pues mi cuñao se cargo el lector de una comprada en media mark trasteandola y se compro otra en alcampo, le quito el lector de la nueva y se lo puso a la otra!!!!y se la comieron con patatas!!!eso si te hablo de hace un añito mas o menos y de cuando en algunos sitios devolvian el dinero!!!
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
5
Karma
1
pues eso gente, yo tenia la ps3 desde el primer dia de lanzamiento y hace una semana murio victima de la luz amarilla, en el sat me comentaron que no tenia garantiay entonces fue cuando se me paso por la cabeza la brillante idea de comprarla nueva y dar el cambiazo para descambiarla al dia siguiente. ya se que es tentador pero no lo hagais en carrefour, me miraron la play de arriba a abajo (deben estar escarmentados), tuve que discutir un buen rato y hasta perdi los nervios.
maldita luz amarilla, solo deseo que no os pase a ninguno
ke averia es lo de la luz amarilla
--- [ Añadido ] -----
ke averia es lo de la luz amarilla
--- [ Añadido ] -----
:hola ke averia es lo de la luz amarilla
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Ami los del Game tambien me intentaron dar la que nadie queria pero la vi nada mas abrirla, cogi fui y les dije que me la cambiaran y asi fue, funciona hasta el momento bien :)
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
70
Karma
20
luz amarilla de la muerte amigo, ps3 primeras no refrigeran bien y expulsan mucho calor con lo que se funden soldaduras esenciales de la placa base creo, es un problema que es mas dificil que te pase en las de 80 gb dado que consumen menos energia y se calientan menos
--- [ Añadido ] -----
necesito que alguien me ayude en lo de mi teoria acerca del sat el ticket de compra y mi ps3 averiada, si les digo que me han estafado en carrefour y me han colado esa y que no me la devuelven, igual me dan una nueva sin poner ni una y asi tego dos que tal como esta la play de averias chungas casi veo que es la mejor solucion para no sufrir
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
luz amarilla de la muerte amigo, ps3 primeras no refrigeran bien y expulsan mucho calor con lo que se funden soldaduras esenciales de la placa base creo, es un problema que es mas dificil que te pase en las de 80 gb dado que consumen menos energia y se calientan menos
--- [ Añadido ] -----
necesito que alguien me ayude en lo de mi teoria acerca del sat el ticket de compra y mi ps3 averiada, si les digo que me han estafado en carrefour y me han colado esa y que no me la devuelven, igual me dan una nueva sin poner ni una y asi tego dos que tal como esta la play de averias chungas casi veo que es la mejor solucion para no sufrir
si quizas.. o te diran qeu te vayas a la comisaria mas cercana y les denuncies por estafa
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
pues eso gente, yo tenia la ps3 desde el primer dia de lanzamiento y hace una semana murio victima de la luz amarilla, en el sat me comentaron que no tenia garantiay entonces fue cuando se me paso por la cabeza la brillante idea de comprarla nueva y dar el cambiazo para descambiarla al dia siguiente. ya se que es tentador pero no lo hagais en carrefour, me miraron la play de arriba a abajo (deben estar escarmentados), tuve que discutir un buen rato y hasta perdi los nervios.
maldita luz amarilla, solo deseo que no os pase a ninguno
a la gente que hace estas cosas deberia meterlesen la carcel, eso es estafa. y si te sienta mal lo siento
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Esto no tiene nada que ver en si con el hardware de la consola, movemos a charla. De todas formas deberia cerrarlo ya que estas triquiñuelas aparte de no ser legales tampoco es que sean muy eticas. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior