Advanced Warfare o Far Cry 4?

Unido
diciembre 22, 2013
Mensajes
50
Karma
4
Hola, estoy dudando entre comprarme el Advanced Warfare, la edicion Day Zero o el Far Cry 4

1)Cual es mas largo ?
2)Cual aprovecha mas la PlayStation 4?
3)Cual entretiene mas ?
4)Advanced Warfare tendra Zombies ?
5)Cual os pillaríais ?

Gracias.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Fua tío, son juegos totalmente diferentes, supongo que el farcry x historia y mapeado sera mas largo y gráficamente ambos son buenos, x eso tengo los 2 reservados jaja, el lunes ya tendré el COD day 0 y a ver que tal, y sobre farcry no hay que decir mucho, todos sus vídeos hablannx si solos tanto en acción gráficos etc..
 
Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Hola, estoy dudando entre comprarme el Advanced Warfare, la edicion Day Zero o el Far Cry 4

1)Cual es mas largo ?
2)Cual aprovecha mas la PlayStation 4?
3)Cual entretiene mas ?
4)Advanced Warfare tendra Zombies ?
5)Cual os pillaríais ?

Gracias.
Claramente va a ser mas largo el Far Cry 4, va a entrener más en su historia pero menos en su multijugador, bajo mi punto de vista pienso que aprovecha mejor la PS4 el FC4 y yo me pillaría ese antes que un cacaduty.

Pero como te han dicho, son 2 juegos completamente distintos y si quieres jugar online poco vas a hacer con el FC4 cuando lo termines, mientras que el cacaduty seguirá siendo lo mismo una y otra vez pero todo más hardcore.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
claramente como decimos todos graficamente y x diversion en explorar farcry, pero si quieres un mata mata con buenos gráficos cojete el COD
 

skaylirex

skaylirex
Unido
octubre 29, 2014
Mensajes
3
Karma
0
far cry

bueno puesto a que el far cry tiene una reputacion mas limpia y que los pasados juegos han sido un exito total y el call pf duty ha tenido cada vez peor reputacion y para mi eso no va a cambiar mientras sigan haciendo cod de 1 año de creacion yo me comprare el far cry y te lo sugiero pero primero ve como van las cosas :aplausosplz:
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
No habrá modo zombies. Hay que esperar al COD de Treyarch del próximo año.

Desde mi punto de vista Far Cry 4 es la mejor opción. El COD cada vez es más repetitivo y monótono y se acaba odiando al juego, ya que es un juego muy masivo donde en cada partida puedes encontrarte 4 camperos tocapelotas, y en la siguiente partida otros 4.
Si vas a jugar con amigos, COD es la mejor opción, eso está claro, pero para mi Far Cry 4 es mucho mejor juego que el nuevo COD

EDITO:
Vídeo filtrado de un supuesto modo zombies O_O
 
Última edición:

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
No habrá modo zombies. Hay que esperar al COD de Treyarch del próximo año.

Desde mi punto de vista Far Cry 4 es la mejor opción. El COD cada vez es más repetitivo y monótono y se acaba odiando al juego, ya que es un juego muy masivo donde en cada partida puedes encontrarte 4 camperos tocapelotas, y en la siguiente partida otros 4.
Si vas a jugar con amigos, COD es la mejor opción, eso está claro, pero para mi Far Cry 4 es mucho mejor juego que el nuevo COD

EDITO:
Vídeo filtrado de un supuesto modo zombies O_O


NO NO NO NO


SE HA CONFIRMADO MODO ZOMBIS!!!!! miralo videooO!! hace poco anuncia COD

https://www.youtube.com/watch?v=7bRCa_vstOs&list=PLmR4NgpTkeqjAQ8hRnpt-BWMt_kkkma5_&index=1
 
Superior