Adquirir en pack ¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Madrid
Hola buenas, tengo una duda sobre dos juegos, para este verano queria ajenciarme uno de estos o el COD3 o el BF3, y la verdad que no se ya que en el game valen igual y demás.....

Lo que no se, es si existe algun pack que venga en plan el juego con algun ( o todos los dlc) en plan los GOTY o algo similar.
Se que para el BF3 hay una cuenta premiun o algo asi de 50 euros que te vienen los dlc, pero no viene el juego y de entrada se pondria la cosa en casi 100 y puff mucho desembolso inicial la verdad.
Pero del COD3 hay algo parecido o algun pack diferente del BF3 con el juego¿?


Un saludo y gracias
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@alextrones Supongo que con COD3 te refieras al Modern Warfare 3.
No hay ninguna versión de estos juegos con todos los DLC, ya que todavía no han sacado todo lo que tienen que sacar. En los hilos oficiales de cada juego supongo que pondrá todo el contenido descargable de cada uno, y sus respectivos precios.
Ya te digo que los DLC del Modern Warfare 3 no son nada baratos, comprar juego y DLC se te va a ir a más de 100€

@Herensuge @NEED
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Si por CoD3 te refieres al MW3 no te lo recomiendo, cómprate Battlefield 3 que los DLC's son mejores calidad/precio, esto si lo que quieres es multi. Si tú eres más de offline, te recomiendo MW3 por las Spec. Ops.
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Madrid
Ok, muchas gracias a todos.
La verdad que soy mas de online, ya que las campañas daba por hecho que ....... bueno eso que te las pasas por pasar y gracias xD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
De momento creo que no hay ningun pack asi la verdad. Ahora, si te quieres comprar uno de los dos y te recomiendo el Battlefield 3 sobradamente, es mucho mejor shotter en mi opinión que lo que puede ser el Call of Duty. Y te lo dice un comprador de CoD que ya esta cansado de que todos los años nos vendan el mismo con distinto disfraz asique mi recomendación es el Battlefield.
No sé si será cierto pero hay rumores de que pronto el Battlefield bajará de precio hasta los 39 euros. No sé hasta que punto esto es cierto pero si que he oído algunas cosas acerca de esto asique si fuera yo esperaría unas dos semanas aproximadamente aver que pasa.
Y si los dos te parecen demasiado caros siempre puedes comprarte el Battlefield 2 o el Black Ops, que no estan nada mal.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@alextrones dijo:
Hola buenas, tengo una duda sobre dos juegos, para este verano queria ajenciarme uno de estos o el COD3 o el BF3, y la verdad que no se ya que en el game valen igual y demás.....

Lo que no se, es si existe algun pack que venga en plan el juego con algun ( o todos los dlc) en plan los GOTY o algo similar.
Se que para el BF3 hay una cuenta premiun o algo asi de 50 euros que te vienen los dlc, pero no viene el juego y de entrada se pondria la cosa en casi 100 y puff mucho desembolso inicial la verdad.
Pero del COD3 hay algo parecido o algun pack diferente del BF3 con el juego¿?


Un saludo y gracias
te recomiendo el BF3 y q cojas el premium ademas de q vas a tener todos los dlcs antes te salen mas baratos q comprarlos por separado ya q cada dlc son 15€ por 5 dlcs q son son 75€ ademas de que el premium te da findes de doble xp como este finde mismo y mas cosas como chapas cuchillo unicos..... y podria seguir jejejejeje
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Los dos tienen una suscripción Premium, en ambos casos el precio es de 50 €, y los dos te dan la ventaja de obtener los DLCs antes que los demás usuarios y tenerlos "gratis" cuando salgan. Por otro lado, depende del tipo de shooters que te gusten, el COD es más de matar e ir a lo loco, y el BF3 es más de jugar en equipo y más real, depende de lo que busques. Si tienes alguna duda pregunta en sus respectivos hilos oficiales:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/326134-call_duty_mw3_tres_nuevos_modos_para_todos_contra_todos.html

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/312421-battlefield_3_close_quarters_ya_disponible.html

Saludos :hola:

@NEED @*Seifer*
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@alextrones dijo:
Hola buenas, tengo una duda sobre dos juegos, para este verano queria ajenciarme uno de estos o el COD3 o el BF3, y la verdad que no se ya que en el game valen igual y demás.....

Lo que no se, es si existe algun pack que venga en plan el juego con algun ( o todos los dlc) en plan los GOTY o algo similar.
Se que para el BF3 hay una cuenta premiun o algo asi de 50 euros que te vienen los dlc, pero no viene el juego y de entrada se pondria la cosa en casi 100 y puff mucho desembolso inicial la verdad.
Pero del COD3 hay algo parecido o algun pack diferente del BF3 con el juego¿?


Un saludo y gracias
Mirate los hilos que te ha puesto el compañero y ves comparando que es lo que mas te gustan de los dos, eso lo tienes que descubrir tu, si quieres mapas pequeños y accion directa MW3, si quieres algo mas real y jugar en grupo y mapas grandes BF3.

Los que te den su opinión serán usuarios que juegan mas tanto uno como a otro, tienes que ver tus gustos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior