Adoremonos Littlebigplanet - Trofeo ''Crea''

Unido
junio 17, 2010
Mensajes
114
Karma
4
Ubicación
Barranquilla
Buenas amigos, Adoremonos en LBP para conseguir ese dichoso:trofeo: que se llama Crea
50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti.

Bueno yo solo necesito que me adoren mi perfil de autor, solo me faltan 8 adoraciones de autor para el trofeo y el platino, los que me adoren, ponganlo en los comentarios yo devuelvo. y pues si quieren también adorarse entre ustedes esta abierto para todos.

ADOREMOSNOS Y CONSIGAMOS ESTE DICHOSO :trofeo: !! :eek:lee:
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Me apunto, solo me falta ese trofeo para tener el 100% y el platino de LBP , tengo 12 adoraciones de autor asi que me faltan bastantes , y con los niveles me pasa igual
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
Aun no me he puesto con los trofeos de crear, pero ya va siendo hora, así que tengo una pregunta: ¿Los niveles los creáis o los importáis?. Me han dicho que importe uno, pero me da cosa poner algo que no es mio como si lo fuera aunque sea para un trofeo.

P.D.: ¿No había otro hilo para este tema?
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
19
Karma
0
que tal camaradas, me gustaria decir que si os hace falta gente para que os adore en LBP para conseguir el trofeo crea. Os ayudaré.

A mí tambien me hace falta que me adore gente como autor para conseguirlo.

mi ID: wchan88
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Me apunto y animo a gente a que me agrege para jugar al LBP ( todos los dias me conecto un ratillo )

ID: Lisy_4 :D Gracias
 
Superior