Adoremonos al Little Big Planet[Nuevo VOL]

T

thehrb

yo acabo de adorar a los siguientes:


ID: edu27, niveles: "LuciPoPlanet", "Luna & Moon"
ID:gusderr444, niveles:"Little big gusder","more than world","the world of ball","El laberinto"
ID: Jendrad, nivel: "MGS-TEST01"
ID: Bilcon,Nivel: "Balance"
ID:klinklen,Niveles:"Sube, sube" y "¡¡Peligro!!

cuando podais devolvedlo plz
tu y yo ya nos tenemos, a ver si los ultimos empiezan a devolverlos:ein: que si no, no se consigue nada haciendo esto:douh:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
yo acabo de adorar a los siguientes:


ID: edu27, niveles: "LuciPoPlanet", "Luna & Moon"
ID:gusderr444, niveles:"Little big gusder","more than world","the world of ball","El laberinto"
ID: Jendrad, nivel: "MGS-TEST01"
ID: Bilcon,Nivel: "Balance"
ID:klinklen,Niveles:"Sube, sube" y "¡¡Peligro!!

cuando podais devolvedlo plz
si me has dejado un comentario antes te encontrare, gracias
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
16
Karma
2
yo ya adore a los de la lista, menos a Lazzides que no lo encuentro

ahora adorare a klinklen y a tu segunda cuenta de hectorlp que no me habia fijado:cunao:
 
T

thehrb

yo ya adore a los de la lista, menos a Lazzides que no lo encuentro

ahora adorare a klinklen y a tu segunda cuenta de hectorlp que no me habia fijado:cunao:
nono, a mi solo adoradme la de hectorlp, la otra no hace falta, yo os adoro con la de hectorlpgc por que en la primera tengo un huevo de adorados y si no me hago un lio con los adorados y asi os tengo a ustedes y se a los que tengoXD, es decir, a mi solo adoradme los niveles y autor de hectorlp

PD: decir que estais todos adorados como autor y los niveles tambien:cunao:
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Acabo de pasarme ya todos los niveles que hay en la lista y adorar a todos salvo dos personas que no encuentro que son
mad_king y lazzides.
 
T

thehrb

yo tb me apunto
mi ID es mr_jackkas
y mis niveles son:
- wasón
- Robo al banco
ahora te añado al primer post

Esta noche me meto y empiezo a adoraros
quieres que te adoremos a ti algun nivel o algo?
EDIT; veo que necesitas adorados, te adore como autor y el nivel, devuelve:chocala::hola:


Acabo de pasarme ya todos los niveles que hay en la lista y adorar a todos salvo dos personas que no encuentro que son
mad_king y lazzides.
voy a jugar a tus niveles, en 2 minutos estaras adorado:cunao:
ya estas adorado:victoria:
el nivel del banco esta guapo:victoria:


PD: para que os cuente jugados más de 50 veces un nivel, os meteis en otra cuenta del PSN que no sea la del creador del mapa, le das a jugar y cuando estas dentro, le das a reiniciar nivel todo el rato, y va subiendo las veces jugadas, un saludo
 
Última edición:

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
PD: para que os cuente jugados más de 50 veces un nivel, os meteis en otra cuenta del PSN que no sea la del creador del mapa, le das a jugar y cuando estas dentro, le das a reiniciar nivel todo el rato, y va subiendo las veces jugadas, un saludo
Esta seguro que funciona voy a probarlo a ver que tal asi que quedaria como camino para conseguir todos los trofeos gracias.

P.D: si que funciona gracias por la informacion.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
ya llevo unos cuantos adorados.
Si juegan o adoran mis niveles dejarme un comentario para encontrar vuextros niveles por favor
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Hola!

Hoy he creado un nivel llamado Third Watch, es la versión 1.1 y creo que me ha quedado bastante bien. No pido que me adoreis, sólo jugadlo y decidme en que puedo mejorarlo ;)

Saludos!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Acabo de pasarme ya todos los niveles que hay en la lista y adorar a todos salvo dos personas que no encuentro que son
mad_king y lazzides.
yo tampoco los encuentro, si jugais a los niveles dejar un comentario para encontraros:eek:lee::eek:lee:
 
T

thehrb

Esta seguro que funciona voy a probarlo a ver que tal asi que quedaria como camino para conseguir todos los trofeos gracias.

P.D: si que funciona gracias por la informacion.
:eek:lee:

ya llevo unos cuantos adorados.
Si juegan o adoran mis niveles dejarme un comentario para encontrar vuextros niveles por favor
tu me adoraste a mi? yo te teng oadorado desde hectorlpgc, pero si no, para dejarte un comentario desde hectorlp en uno de tus niveles

Hola!

Hoy he creado un nivel llamado Third Watch, es la versión 1.1 y creo que me ha quedado bastante bien. No pido que me adoreis, sólo jugadlo y decidme en que puedo mejorarlo ;)

Saludos!
entonces deberías ponerlo en el post oficial del LBPXD, son coñas, ahora lo juego y te adoro desde hectorlpgc, a ver si me adoras a mi cuenta hectorlp, y nos sacamos todos el trofeo crea:eek:lee::victoria:

PD: yo no puedo dejar comentarios, ya que juego desde hectorlpgc, y quiero que me adoreis la cuenta hectorlpXD, pero tengo adorados a todos los de la lista menos a lazzides que no lo encuentro:douh:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
yo me he dado cuenta nose xq extraña razon de q tngo muxos mas adorados
en mi autor q en mi nivel ( osea q ay gente q no me a adorad el nivel :S )
 
T

thehrb

yo me he dado cuenta nose xq extraña razon de q tngo muxos mas adorados
en mi autor q en mi nivel ( osea q ay gente q no me a adorad el nivel :S )
yo más o menos igual, pero por que me adore de otras cuentas y tal:douh:, ahora me meto y reviso todo, tambien jugaré el nivel de alepor y lo adorare a el y a su nivel(para que me lo devuelvaXD)

alepor, jugados y adorados(desde hectorlpgc),devuelvelos a Hectorlp porfa:hola:
dime si quieres que te añada a la lista
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
34
Karma
5
No he podido tocar los ps3 aun, el lunes adoro a los ke tenga con msn y al resto de aki sin falta, aunque a algunos creo que ya os tenia previamente adorados xD
 
T

thehrb

No he podido tocar los ps3 aun, el lunes adoro a los ke tenga con msn y al resto de aki sin falta, aunque a algunos creo que ya os tenia previamente adorados xD
ok:chocala::hola:

alepor, como bacila el coche de policiaXD

bueno gente, tengo otro nivel(rancio XD) "paintinator fest" para que lo adoren:hola:
 
Última edición:
Superior