adios online de kz2

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
bueno pos se ha caido todo el online de kz2,web y juego,ha hechao a todos los jugadores y no se puede entrar,alguien sabe algo?
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo hace 30 minutos he estado jugando sin problemas no se ara como estara quizas esten de mantenimiento de servidores o s eles aya ido la luz o algo asin nose supongo que ya se nos informara
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
pues yo ahora tampoco puedo conectarme a ver si alguien nos comunica que es lo que sucede.

saludes
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
Idem, primero no me resolvía la lista de servidores y devolvía error -10, luego entraba pero no encontraba partidas, y luego igual que al principio, pero error de red 10002. Juer, con las ganas que tenía de echar unas partidillas...
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Digo exactamente lo mismo , imposible de jugar . Estaba jugando una partida con los americanos y de golpes !!ZASSS!!! , se corto la partida . Me pensaba que se me había petado alguna cosa de la consola , pero al ver este mensaje me tranquiliza , cachis , con lo bien que me iba .
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
me cago en la mar sala, con lo q me estaba gustando matar a la escoria ISA, jajajajajaja
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Como va ha ser eso mantenimiento! venga no pueden hacerlo asi hubieran avisado !!!

Yo tengo 2 suposiciones la primera que es la que mas creo que paso fue de que se debe de haber saturado los servers y se cayo todo incluso en la pagina de killzone tampoco se puede entrar y si logras entrar con un monton de clavos, y la que espero que no sea asi es que puede pasar es de que algun cabron se haya metido y haya botado todo... bueno con esos Hackers nunca se sabe... algunos caen bien y otros caen mal... en este caso.. este me cayo mal. Ojala lo arreglen por que yo nunca tengo vacaciones ye sta ves me dieron vacas y quiero sacar mi trofeito de weekly online rank y soprise!! no hay online se chingo todo que desgracia... en realidad estoy muy molesto. :mad_t:
 
Superior