YouTube Adiós a thedualrevolver (Albert)

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Bueno para el que no lo sepa cual es el vídeo:

Realmente se ha convertido en uno de los Youtubers más importantes de la comunidad española y en algún momento fue incluso alguien polémico con el asunto con Willy....Al comienzo reconozco que no me caía bien, pero poco a poco su esfuerzo y su toque personal me hizo reconocerlo como un gran youtuber, además tenía muchas virtudes: fue generoso con los pequeños youtubers que querían darse a conocer; se veía buena persona (o al menos fue lo que transmitía) y era un gran comentarista (hace unas semanas vi un gameplay en directo de competitivo de CoD y se le daba muy bien)

Se va uno de lo grandes de la comunidad, y como subscriptor suyo solo quiero darle las gracias por su tiempo y por sus videos y por compartir un trocito de su vida con nosotros, le deseo lo mejor y que le vaya muy bien en todo lo que le venga por venir:trofeo:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Qué era uno de éstos que hacían vídeos gameplay?, estoy un poco cansadito de ellos la verdad... A veces está guay para ver algún truco o alguna DLC que no has querido pagar, pero verlo como si fuera un partido de fútbol... no se, me parece excesivo.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Bueno cuando este comentaba cosas del Black Ops me gustaba lo que ya luego deje de ver videos de el y de muchos, por la sencilla razón de que de tener 50Megas pase a tener 1mega osea que fue por eso xD
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
Un grande q se va y todo por culpa de WILLYREX.. no puede ser q la comunidad española se centre en willy... no hay solo un canal.. deberia de promocionarnos a los mas peqeños..
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@fifero_97 dijo:
Un grande q se va y todo por culpa de WILLYREX.. no puede ser q la comunidad española se centre en willy... no hay solo un canal.. deberia de promocionarnos a los mas peqeños..
Si la gente decide ver a Willyrex y no a otros no es su culpa, y en vez de mendigar ayuda e ir a lo facil deberias currartelo tu.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No lo conozco, pero lo siento, mas que nada por que es triste que alguien pierda así la motivación por algo que antes le gustaba tanto.

YouTube esta lleno de GamePlays comentados, hasta los topes y ya difícilmente alguien va a sobresalir en esto salvo los que ya lo hicieron en su día. No obstante es posible que vuelva.


Un grande q se va y todo por culpa de WILLYREX.. no puede ser q la comunidad española se centre en willy... no hay solo un canal.. deberia de promocionarnos a los mas peqeños..

Con el debido respeto, dudo mucho que el DEBA hacer a nadie ningún favor, si él a conseguido la fama que tiene (que yo ni siquiera lo conozco) ha sido solo gracias a su esfuerzo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, para resumir;

Es importante que todo el mundo conserve su motivación por que en realidad es lo único que evita que nuestro día a día sea una tortura, todo el mundo debería tener su escape "a otro mundo" ya sea con los vídeojuegos, leer, escribir, dibujar, en fin, lo que sea, pero es importante tener un hobbie e intentar no perderlo.
 
Última edición:
Superior