Adiós a la posibilidad de crear nuestros propios temas dinámicos.

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Así lo ha anunciado Grace Chen, uno de los pilares en Playstation Store. Según él, ''sólo los desarrolladores licenciados están permitidos para crear temas dinámicos''; explica que '' los temas dinámicos requieren un dev kit, sólo para los desarrolladores licenciados''.

Sin duda, una mala noticia para los poseedores de una Play 3, sobretodo después del disfute de las novedades que trajo no hace muchos días la actualización 3.00.
Fuente: http://cosasdefrikis.obolog.com/adios-posibilidad-crear-nuestros-propios-temas-dinamicos-329329
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Soy de los que tienen esperanzas...y esta vez si que nos vendria bien que hubiesen filtraciones desde SONY...de software xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Lo que digo yo, perderan dinero con la Slim, pero lo sacan de debajo de las piedras... con ayuda de un buen Dev Kit eh Sony? XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
bueno ,me hago esperanzas ya que de nada me sirve estar felix por ello ya que la mayoria me imagino y vendera sus temas dinamicos.. que mal como me hubiera gustado tener buenos temas y que los vendan lastima :(
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Pues hacemos bote entre todos los usuarios de laPS3.com y nos compramos un Devkit para la web para hacernos nuestros themes xDD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Jujuju, eso durará poco, siempre hay flitraciones.
Si claro, van a filtrar el SDK... xDD


Pues hacemos bote entre todos los usuarios de laPS3.com y nos compramos un Devkit para la web para hacernos nuestros themes xDD
Unos 10.000 dólares aproximadamente, y no es solo esto... tambien tienes que dejar que Sony te licencie el tema una vez creado, como todo lo que ponen en la store, y eso son cosas a nivel empresarial ya
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Si claro, van a filtrar el SDK... xDD



Unos 10.000 dólares aproximadamente, y no es solo esto... tambien tienes que dejar que Sony te licencie el tema una vez creado, como todo lo que ponen en la store, y eso son cosas a nivel empresarial ya
Bueno 10.000$ entre 100.000 usuarios tocaria a 10 centimos cada uno, da de sobra XDXD
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Crear los temas dinamicos, no lo veo posible, no es lo mismo que hacer un tema normal, eliges los diversos fondos de pantalla, iconos, lo juntamos todo y tema listo para instalar.

La unica opción sería poder descargar el tema e instalarlo a través del metodo proxyserver, pero tampoco es viable porque del mismo modo también se podrian descargar los juegos de pago de la Store y proceder a su instalación y en todo este tiempo no se ha oido hablar de pirateo en la Store.

Así que lo unico que se puede hacer es que nadie compre esos temas, que sean un nuevo fiasco para Sony y se replantee cobrar menos dinero por los temas o hacerlos gratuitos, cosa que dudo mucho.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
lo que hay que hacer es boicot a sony pero ya hay gente que apoye sus salvajadas y paga 3 euros por ver a un muñeco saltando en una bola del mundo o a un tio durmiendo o algo asi yo por lo menos me quedare con las cebras hasta que se mueran
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ALC
A

aron_linares

[EDITADO POR aron_linares RAZÓN: No quiero que vean lo que dijo XD]
alexespi, creo que puedes decir lo mismo con otras palabras ;)

XDXDXDXDXDXD
Sólo hay un usuario en toda laps3.com capaz de entender la gracia de esa frase:buf:

Yo creía que con el theme PS3 creator se podía desde hace ya XD pero por lo visto no... será de lo mucho que lo uso...:douh:
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
alexespi, creo que puedes decir lo mismo con otras palabras ;)

XDXDXDXDXDXD
Sólo hay un usuario en toda laps3.com capaz de entender la gracia de esa frase:buf:

Yo creía que con el theme PS3 creator se podía desde hace ya XD pero por lo visto no... será de lo mucho que lo uso...:douh:
lala ya esta modificado pero entiendeme es que sony se cree que somos tontos nos toma el pelo con la store no llegan nunca las tarjeta sprepago y ahora esto y no no soy xboxer es mas los detesto me parece muy mala su consola
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
lo que hay que hacer es boicot a sony pero ya hay gente que apoye sus salvajsçdas y paga 3 euros por ver a un muñeco saltando en una bola del mundo o a un tio durmiendo o algo asi yo por lo menos me quedare con las cebras hast que se mueran
XD lo que me e llegado a reir con esa frase... XD pero si, tienes razon, aunque las mias llevan sin comer desde hace 3 dias...bha no pasa nha :cunao: XD
Saludos!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
ni que fuera la gran cosa ver q el fondo de pantalla se mueve... que se muevan los iconos me gustaria mas.
yo personalmente pa el fondo pongo la foto de mis hijos..
si es gratis y el fondo esta muy guapo lo pongo si no sigo con mis fotos..

saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
lo que hay que hacer es boicot a sony pero ya hay gente que apoye sus salvajadas y paga 3 euros por ver a un muñeco saltando en una bola del mundo o a un tio durmiendo o algo asi yo por lo menos me quedare con las cebras hasta que se mueran
El que no lo quiera no lo paga y punto. Boicot por esto... xD (cuando hasta dan algunos gratis)

P.D aun espero esos temas dinamicos creador por users que iban a salir pronto :buf:
 
Superior