Adidas Live Season Fifa 09

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
HOla buenos dias, me gustaria que me explicaseis que es eso de Adidas Live Season, se que hay que poner u codigo que hay en el manual y que se actualiza una liga, la que tu eligas, pero que es lo que se te actualiza?podrian darme informacion?

Gracias y un saludo
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
55
Karma
6
lo que se te actualiza es el estatus de los jugadores, depende de como lo hagan esa jornada en la vida real, su media subirá o bajará en el juego, por ejemplo: keita está sin el adidas live season a 81, con éste instalado, esta a 75 por su flojo rendimiento en el barça

saludos!
 

Y2J

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
193
Karma
18
Ubicación
Cuéllar,Reino de Castilla
Caso aparte es el Manchester United que si estaba ya con una media altisima la semana pasada...despues del agua que dieron l chelsea no me lo quiero ni imaginar.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
Pero por ejemplo si actualizo la liga española, como en el madrid esta lesionado van nistelroy ya no me aparece para ponerlo como ttitular???es decir, hasta que no se recupere de la lesion no juega???
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
al lado de mi ps3
yo intente poner todo eso de adidas live season i el juego era comprado de la tienda game nuevo i el codigo k me daba en el papelito me decia k era incorrecto me metien la pagina que marcaba i nada saben xk es devido?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
una pregunta sobre esto... en teoría a principios o meidados de febrero sacarán un parche para actualizar las plantillas del mercado de invierno. sabeis si se actualizaran las de todas las ligas o solo la de la liga q tengas en el adidas live sesion?
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
Creo que visto que los lesionados se ponen un muy baja forma, como van nistelrooy es para mi una parte importante del madrid en este fifa 09, creo que no voy a utilizar el Adidas live sesion
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
albertogl1 lo puedes usar en otras ligas el adidas live sesion
Ya pero para que utilizarlo enotras ligas??yo casi simepre juego o line y casi siempre juego con el madrid, no se, cuando juegas en moo manager tb sucede eso de que suben y bajan la madias??o solo es en partidos amistosos??
 
Superior