¿Actualizo O no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Estoy leyendo en muchos sitios que trae muchos problemas la actualización 3.01 asi que no se si actualizar... ¿que me recomendais? esque no puedo jugar al uncharted con la 3.00 jaja

bueno, espero respuesta.
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
22
Karma
0
creo que si piensas la cantidad de personas que tienen playstation y no les a pasado nada con los que tienen problemas son la minoria.

La verdad es un riesgo que se tiene que tomar, despues de todo si tienes la 3.0 ya tienes una actualizacion que a varios les da problemas. Sea como sea tienes que cambiarla jajaja
ahora depende de si lo ahces ahora o esperamos semanas a que sony lanze una nueva actualizacion para arreglar esos problemas.

saludos!
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Yo pienso que en tu caso es mejor actualizar ya que es necesario para jugar a Uncharted (como yo también he hecho). Siempre que sea útil no hay un NO a actualizar.

Salu2^^
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Yo actualizaría, a mi me va mejor con la 3.01
No te fies de todo lo que se lee en internet, ¿y si fuera la competencia para hacerle la mala propaganda jeje?
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¿No puedes jugar al Uncharted? Yo sigo con la 3.0 y hoy me he pasado 3 misiones en el Uncharted sin ningún problema.
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
yo todavía tengo la 2.80, tengo que actualizar, pero creo que voy a esperar. no he tenido problemas ni quiero empezar a tenerlos.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
buenas por lo que veo ay un monton de colegas nuevos . bienvenido a la ps3 , hablando del tema de la actualizacion esperemos que por fin lo pongan sin problemas los de sony. digo ya esta bien de tomarnos el pelo lo natural en este caso es actualizar. y rezar para que no de problemas. saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
Yo no he actualizado y estoy jugando al Uncharted (Quiero el Platino JAJA) y no me ha dado ningún problema con la 3.0
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
yo no podia jugar al uncharted pero despues de tantas veces que se me congelava el uncharted lo que hice fue cargar en le menu de uncharted el mas avanzado espisodio en el menu cargar partida y cuando llegue donde se me congelava y patitas pa que te quiero hice correr a nathan y pase el punto donde se me congelaba y ahora todo bien ya me he pasado jugando como 2 horas mas y sin problemas sigo con la 3.0 pensando si actualizar a 3.1 todavia saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior