Actualizar la página con más noticias.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Me gusta vivir al día todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos, nada más levantarme visito varias páginas web relacionadas con videojuegos para estar al día de todo lo que pasa en este mundillo.

Digo todo esto porque en laps3.com fácilmente con meterme cada 3 días puedo seguir todas las noticias nuevas que vais poniendo, que realmente son muy excasas...
No digo que seais como vandal y pongais noticias "casi inventadas" y muy tontas, pero creo que sí que podríais mantenernos un poco más informados de lo que pasa con los juegos, estudios (desarrolladoras), etc.

Intento que esto no sea una crítica, sino un punto de vista de un usuario del foro.

Muchas gracias por este foro, y por las Guías de trofeos!!

Un saludo!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a ver, el "problema" al que tu te refieres es que laps3.com solo recoge noticias de ps3 y no recoge rumores.....y claro.....muchas noticias no caben XXXD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Evidentemente hay un serio problema en lo que a noticias se refiere. Como Jefe de Redacción os puedo asegurar que haré todo lo posible para que esto se solucione lo antes posible.

Mi primera medida será la de retomar el subforo de "Publica tu Noticia", eliminado hace un par de años con la llegada de los Redactores "oficiales", y con el que espero todos echeis una mano, y pueda acabar encontrando a los próximos redactores de LaPS3.

Saludos
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Muchas gracias por las respuestas. Sé que aquí solo se habla de ps3, pero hay muchas noticias de estudios, juegos y marcas relacionadas con ps3 que aquí no aparecen. También he dicho que tampoco espero ver "rumores"...

Hoy en día es mucho más fácil conseguir noticias que hace algunos años, sobre todo gracias a internet, hay comunicados, entrevistas e impresiones de gente especializada así como comunicados de grandes personajes de la industria cada día... Y relacionados con ps3.

Gracias Varrelo por la rapidez y eficacia con la que has respondido. Me gustaría ver un subforo de publica tu noticia para que todos pudieramos aportar noticias y poder estar más informados.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Ten en cuenta que los redactores también tienen una vida fuera del foro hombre, yo no creo que el portal muy desactualizado.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
siempre queda la opción de asignar más redactores, se mira quienes son los usuarios más activos y se le prueba de redactor, asín por lo menos si alguien sugiere una noticia que se suba en las próximas 3 horas como máximo y no a los 3 días :coolface:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@Varrelo dijo:
Evidentemente hay un serio problema en lo que a noticias se refiere. Como Jefe de Redacción os puedo asegurar que haré todo lo posible para que esto se solucione lo antes posible.

Mi primera medida será la de retomar el subforo de "Publica tu Noticia", eliminado hace un par de años con la llegada de los Redactores "oficiales", y con el que espero todos echeis una mano, y pueda acabar encontrando a los próximos redactores de LaPS3.

Saludos
Me parece una iniciativa bastante correcta y acertada, Varrelo.
Cuenta con mi ayuda para eso.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@antonionini dijo:
siempre queda la opción de asignar más redactores, se mira quienes son los usuarios más activos y se le prueba de redactor, asín por lo menos si alguien sugiere una noticia que se suba en las próximas 3 horas como máximo y no a los 3 días :coolface:
Así no vamos a ninguna parte. Lo hemos hecho un par de veces en un año y al final los tres o cuatro redactores que metimos desaparecieron en combate. Por no hablar de lo pesado que es el proceso de selección.

Con el "Publica tu Noticia" vemos directamente cómo redactan y cuanto trabajan cada uno de ellos...
 
Superior