Actualizacion

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
Buenas, mi ps4 ha instalado la nueva actualizacion y ahora no me deja jugar al destiny, cuando voy a jugar me salen dos mensajes:
1- esta cuenta no tiene permitido el uso de contenido generado por el usuario.
2- esta cuenta no tiene permitido el acceso a las funciones de chat y mensajeria de la aplicacion.
Cuando apago la ps4 me dice: no desenchufes el cable de alimentacion AC cuando la luz de la ps4 este encendida ( esto ultimo con mis palabras)
alguien podria ayudarme? gracias
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Buenas, mi ps4 ha instalado la nueva actualizacion y ahora no me deja jugar al destiny, cuando voy a jugar me salen dos mensajes:
1- esta cuenta no tiene permitido el uso de contenido generado por el usuario.
2- esta cuenta no tiene permitido el acceso a las funciones de chat y mensajeria de la aplicacion.
Cuando apago la ps4 me dice: no desenchufes el cable de alimentacion AC cuando la luz de la ps4 este encendida ( esto ultimo con mis palabras)
alguien podria ayudarme? gracias
Ami no me deja ni iniciar en PSN....me tiro esta mañana de una fiesta en la que estaba sobre las 9:30....cambie la conexión de la consola de wi-fi a cable lan....y ahi ya no me dejaba entrar Destiny pro error...apague la consola..y ya ni si quiera me deja entrar en PSN...da error.

Asco de sony.

Antes de que alguien diga que es por mi conexión que sepa que por cable me llega 45 megas de bajada y 10 de subida, y que en la prueba de conexión obtengo la direccion IP sin problema y el conectar a internet sin problema, solo sale error en lo de iniciar sesión en PSN.
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
a mi tampoco, pensaba que era un problema de mi consola o de internet pero veo que es problema de sony
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Lo cachondo es que si que hay gente jugando, y no porque se hayan quedado sin apagar consola, que ya me han dicho que si y bajar e instalar actualización y vuelven a estar en Destiny conectados.....puta Bida tete :palmas:
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Con esta actualización han mejorado la calidad de audio del chat. Es impresionante lo bien que se escucha ahora :sisi: Este arreglo tenía que haber llegado hace tiempo
 
Superior