Actualizacion Windows 7

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Hola! tengo una pregunta. Me gustaria saber si puedo actualizar mi windows Vista a windws 7 sin perder ningun dato sin tener que comprarlo, hay alguna forma de hacerlo? Lo mas importante es actualizarlo xD que no quiero perder nada de lo que tengo
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
si se puede pero debes pillarte el cd de windows 7 en la instalacion te dice actualizar windows lo malo de ese paso es que puede durar horas y horas por eso mejor formatea
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
jaja pues depende de cuantos archivos tengas microsoft comento que podria yebar hasta 24horas dependiendo si tienes mucho archivos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo no me fiaba mucho de la actualizacion de w7 es la primera vez que microsoft hace algo parecido y no estan acostumbrados a hacerlo

lo mejor mas rapido y mas seguro es respaldar todo formatear y copiar tu respaldo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
perdona pero eso de 24 horas... no

Si te pillar un dvd del w7 y lo metes para instalarlo desde el vista, te instalara el win7 y absolutamente todos los datos que tengas en tu pc te los guardará (siempre que haya espacio claro) creandote una carpeta llamada "windows.old". El vista te en sí desaparecerá.

Yo lo hice asi para no tener que ahcer una copia de seguridad de los archivos que tenía en C y no me tardo ni 1 hora en instalarse el win7.
 
Superior