Actualizacion Store USA

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Esta es la actualización del Store Americano para esta semana 11/10/07. Como grandes novedades aparecen la demo de Ratchet and Clank y el título totalmente descargable, Everyday Shooter.

USA

Games:
Everyday Shooter ($9.99 US)
Demos:
Ratchet and Clank Future: ToD Demo
NHL 2K8 Demo
Conan Demo
Game Videos:
Uncharted Behind The Scenes II
Folklore Launch Trailer
Fallout 3 Teaser Trailer
Movie Trailers:
The Assassination of Jesse James
Spiderwick Chronicles
Walk Hard
Wallpaper:
Ratchet and Clank Future: ToD (2)
Everyday Shooter (1)


Fuente Blog.us.Playstation
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues una excelente actualizacion sin ninguna duda... Ahora me metere a bajar las DEMOS que han sacado... Tengo ganas de probar el Ratchet and Clank..

Salu2 y gracias por la info
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
en serio, esto si que es una buena actualizacion de verdad...lo suyo seria que las demos viniesen en español..saldudos!!!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
...

en serio, esto si que es una buena actualizacion de verdad...lo suyo seria que las demos viniesen en español..saldudos!!!
cuando instales la de rachet editaras el post.... no hablo por la de conan ^_^. Aprovecho para preguntar al q la haya probado, q os parece? se ve muy bien y eso pero al menos lo q es la demo no veo yo un plataformas muy innovador...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
46
Karma
2
donde coño esta el pro???? esto es una buena actualizacion???? buff.. llevamos semanas esperando la demo del pro.... y la proxima que espero es la del metal gear.. o la de Gt5 o final fantasy.. eso seria una buena actualizacion de la store..
--- [ Añadido ] -----
por cierto, aunque este enojado.. saludos a todos!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
donde coño esta el pro???? esto es una buena actualizacion???? buff.. llevamos semanas esperando la demo del pro.... y la proxima que espero es la del metal gear.. o la de Gt5 o final fantasy.. eso seria una buena actualizacion de la store..
--- [ Añadido ] -----
por cierto, aunque este enojado.. saludos a todos!!
pero quien ha dicho que tienen la obligacion de poner el demo del pro???? Si ellos quieren la ponen y listo....... Y que quieres para una actualizacion buena??? 20 demos????

saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
46
Karma
2
no hombre, pero lo que me pasa es que quiero ya un juego que justifique tener la play3.. xq el primero que viene va a ser el pro y va a salir para todas las consolas...
y aun asi, nos qdamos sin demo...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
46
Karma
2
jajaaj que ya hay juegos que los justifiquen? cual? el heavenly sword?? lo tengo, mismo dia q salio = decepcion.. soy nuevo en este foro, pero en consolas llevo mucho.. te dire lo que son justificaciones para mi. un resident, un gran turismo, un devil my cry, METAL GEAR (TODOS, sobretodo el 1) fina fantasy, silent hill 1, pro ( que yo llevo juagndo al pro desde que salio el primero en la famicon, que era el international superstar soccer pro delux... etc... eso son juegos

saludossss
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
46
Karma
2
que juego hay que justifique la ps3 ahora? llevo en el mundo de las consolas desde la espectrum.. y se que van a salir grandes juegos.. pero mi pregunta sigue siendo.. y ahora?????? porque mis 600€ siguen estando debajo de la tele.. y me compre el heavenly sword, juego que esperaba con ansias, y juego que da gana de poner el blue ray de canto y reventarlo... solo lo salva las presentaciones y el doblaje.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Oh OH!! creo que me he mojado el calzoncillo :$

Por cierto, Arriba España! que hoy es el dia de la Hispanidad ^^

Saludos!

 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
el demo de conan es otra kk tiene unos graficos muy malos como cualquier juego del monton y la jugabilidad esta horrible nada comparado con heavenly sword con todo y que esta corto el de NHL 2K8 esta bueno pero le falta trabajo en las graficas y el ratchet es un excelente juego que graficas son de alucine y el control no esta tan mal
 
Superior