Actualización PS Home 20/03/13

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Una semana más, el blog oficial de PlayStation nos presenta las novedades que recibirá mañana el entorno virtual PlayStation Home, que estará de mantenimiento rutinario a partir de las 9:00 (horario peninsular). Echemos un vistazo a los nuevos contenidos que nos encontraremos en Home.

No Man’s Land se actualiza con un nuevo mapa llamado "Museo", nuevas escopetas tácticas, ideales para los combates a corta distancia, junto a nuevas armaduras y variedades de armas. Además, gracias a esta actualización se añade el juego interregional.

Por otra parte, VEEMEE te invita a empezar la operación bikini y ponerte en forma con MyGym, un nuevo gimnasio virtual con varias actividades, como las bicicletas, las cintas o las máquinas de remo. Entrenando día a día podremos ganar vales para canjear posteriormente en la tienda MyGym.

[videolpo]6464[/videolpo]

La tienda de Billabong se actualiza esta semana con nuevas prendas. Encontraremos una amplia selección de gorros, pantalones cortos, camisetas de tirantes, camisas, pantalones, vestidos y conjuntos de bikini de dos piezas. Atom Republic lanza una nueva serie de movimientos de locomoción divertidos, incluyendo el popular Harlem shake.

nDreams presenta nuevas variantes para su objeto de locomoción Tacones, para caminar con elegancia. Otra de las novedades de nDreams son los cubos climatológicos, que permiten elegir entre tres condiciones climatológicas distintas, como nieve, lluvia o la caída de hojas en otoño.

[videolpo]6465[/videolpo]

Granzella lanza el pack Capybara, con el que podremos conseguir al roedor más grande del mundo como objeto portátil. El pack incluye tres tamaños distintos. Granzella también presenta los nuevos uniformes de colegio y de animadora de color blanco. Y por último nos encontramos con los uniformes de colegio de la era Taisho, que mezclan la estética oriental con la occidental.

[videolpo]6466[/videolpo]
 
Última edición:

PERRO GUARUMO

ogtplayer
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
mexico
la verdad es que el ps home siempre se me a hecho una perdida de tiempo y de dinero en caso de que quisieras comprarte muchas cosas, pero bueno respeto a quienes se la pasas horas en este mundillo virtual
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues no se que habran tocado los tontos de sony, pero no deja iniciar sesion por labores de mantenimiento, de verdad que no saben ni hacer la o con un canuto, pongo a un mono y lo hace mejor que estos ineptos.
 

belmont53

belmont53
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Mexico D.F.
A mi tampoco me deja iniciar sesion en PSN no en home (Mexico no tiene T_T) devido al mantenimiento y que diablos tiene que ver home con PSN pero ni modo mañana probare.

Saludos.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
supongo que es coña lo de ponte en forma en home ...
no se quien pierde el tiempo en ponerse en forma en un videojuego, mejor que haga eso en la realidad que le servirá de mas (reconozco que en el san andreas me pasaba por el gimnasio para ponerme cachas, mas bien para matener los musculos porque tenia el truco puesto de estar cachas)
 
Superior