Actualización PlayStation Store Europea 16/02/11

Unido
enero 22, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Me encanta quien quiera que sea que se encarga de hacer el cambio del dolar al euro. Acabo de comparar precios en la store americana y en la europea:
-Aceleration of Suguri X-Edition USA: 5.99$
-Aceleration of Suguri X-Edition EUR: 5.99€
Porque todo el mundo sabe que un dolar equivale a un euro, claro que sí...
Lo que más ilusión me hace de esta actualización es el Suguri, que todos los juegos que saca Rocking Android los he disfrutado como un enano.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Descargando Demo Moto GP haber que tal esta esque me lo kiero comprar pero todo depende de la demo.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Castellon
@YgdrasilChaosControl dijo:
Me encanta quien quiera que sea que se encarga de hacer el cambio del dolar al euro. Acabo de comparar precios en la store americana y en la europea:
-Aceleration of Suguri X-Edition USA: 5.99$
-Aceleration of Suguri X-Edition EUR: 5.99€
Porque todo el mundo sabe que un dolar equivale a un euro, claro que sí...
Lo que más ilusión me hace de esta actualización es el Suguri, que todos los juegos que saca Rocking Android los he disfrutado como un enano.
podrian hacer lo mismo con libras y euros
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
una pregunta... lo que es nuevo es la demo de kill zone 3?¿??

pero ya se podia jugar a la beta no?¿??

yo la he descargado del store hace una semana... y he jugado por probar así por encima... pesa unos 800MB no?¿??

xq no soy del plus ni nada de eso...

y no entiendo los comentarios q leo...

Saludos

edito jeje q uno comentó ya q si había beta... no me enterooooooooooooooooooo :eaea::eaea::eaea:

:hola:
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
¿Alguien me puede explicar que es esto?

Lanzamientos en territorios adicionales

* Rayman and Rayman 2 (PSone) – disponibles en todas las localizaciones


he buscado el Rayman 2 pero no lo encuentro, no se que quiere decir eso de los territorios adicionales.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
@getar4 dijo:
@shenmue dijo:

el la americana esta pero claro en ingles yo la baje pero no me entero de nada jejeje y eso k es una aventura grafica verdad ?
--- [ Añadido ] -----
pues nada interesante la demo del kz3 ya la cate y el moto gp en la americana esta mañana y x cierto el juego es pesimo para mi gusto como todos los de play3 los de play2 eran los guapaos sobre todo el moto gp 4y

Que no te importe mucho el idioma porque tengo entendido que en la Store europea tambien estará en ingles...

Y viendo que el idioma sera el mismo ya no entiendo el retraso, bueno si, PALetos xD
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
La demo del Killzone 3 está en inglés. Pero... ¿Y el Dragon's Lair?
 
Superior