Actualización PlayStation Store Europea 15/08/12

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@erzeke dijo:
Pues tu forma de "decir" confunde a la gente que se pone a meterse en la store y pierde el tiempo buscando algo que no esta...la proxima vez te estas calladito si.

tienes razon que a lo mejor he confundido a mucha gente por mi forma de 'decir',pero es que tu forma de 'escribir' me hincha los c.......asi que lo mismo te digo,mejor callado
@goche
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
En la store de America a los plus ya nos gustaria q nos dieran el Darksiders
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
¿Alguien sabe si el test drive ferrari racing legends solo se puede pillar en la store o va a salir en fisico?
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
@Solid Marley dijo:
Como me tienta el Battlefield 3 por 27€,me tienta mucho,aunquee solo sea por jugar a la campaña.
@Taburiente dijo:

Creo que descargandolo de la Store no le vas a dar mucha caña al lector...:douh:
Precisamente por eso. No suelo jugar el multijugador, y despues de mi experiencia por el lector de la anterior ps3 que tenia, pues pienso que la nueva me dure más de dos años.

PD: Vaya el Borderlands y JC2 ya los tengo. El unico consuelo es que me los compre en la edición GOTY de la store por menos de 15€ cada uno.
 
Última edición:

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
244
Karma
13
al menos el borderlands no lo tenia, el just cause 2 tengo la ultimate edition
 
Unido
octubre 31, 2011
Mensajes
31
Karma
3
Buenas rebajas, tengo 20e para comprar, que juegos me recomendais?, estoy entre el tomb raider underworld, el deus ex human revolution completo y los kane and lynch. Lastima que no este la demo de sleping dogs. Sabeis las futuras rebajas de este verano que van a poner?
Saludos
 
Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Bien por fin pillo del plus 2 juegos que no tengo el Borderlands y Just Cause 2 yeaaaa
 
A

AnDy_

oiee en mi store k tngo plus y vivo en españa , cuando le doi a temas exclusivos y me salen 43 contenidos , pero de los 43 solo se ven 15... bajo y vacio ... asta k casillas abajo stan los temas asi ... va mal no ??
 
Superior