actualizacion infamous

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Alguien sabe para que sirve la actualización para el infamous de 7 mg.? Gracias.
 
C

clasicoanimado

No tengo ni idea, pero supongo que corregira algun que otro bug que traia el juego. No era muy molestos, pero yo aprecie un par.

Esta ya para descargar?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Supongo que será el añadido del idioma inglés. Algo de eso lei que por una actualización nos añadirian el inglés. Supongo que será eso.

Saludos!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
No creo que añadir 7 megas suponga que tenga el ingles, será mas bien para corregir algo, la descargue anoche.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
13
Karma
4
Es para añadir el idioma ingles a todas las version de inFamous. Sony lanzo dicho comunicado hace tiempo y aparte te lo dice cuando lo vas a instalar.

1 saludo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
pues si incorporar un idioma pesa tan poco ya se podrian espabilar y sacar actualizaciones asi para añadir el español a juegos que nos llegan sin doblar...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Esperemos que saquen contenidos para este juego y no caiga en el olvido.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
13
Karma
4
Se que no estareis informados pero os lo informo aquí ejjee.

Que sea 7 megas se explica de la siguiente manera el idioma Ingles esta incluido en todas las versionas pero se encuentra bloqueado, entonces el parche lo desbloquea.

En conclusión vengo a decir que en realidad todas las versiones tenían desde un principio el ingles pero se encontraba bloqueado, pero com empezo a protestar la gente y eso pues decidio SONY sacar el parche para desbloquear el ingles.
 
Superior