Actualización de PlayStation Home 1/12/11

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como todos los Jueves, PlayStation Home se actualiza con nuevo contenido. Y esta semana empezamos con las rebajas navideñas de nDreams, disponibles del 1 de Diciembre al 12 de Enero en la tienda nDreams del Centro Comercial. Puedes conseguir hasta un 50% de descuento en objetos como la cosa en una caja, conjunto de vestuario Funkster’74 y el popular OVNI de apartamento.

Audi por su parte se complace en anunciar el lanzamiento de la sala de conciertos de Audi. Un bonito espacio que contiene la nueva versión del juego de piano Audi Design Bosendorfer, con el que podrás ganar muchos premios por tocar tres piezas clásicas. Desbloquead nueve trofeos nuevos en la vitrina de trofeos de Audi y competid por liderar las puntuaciones globales. Visitad la sala de conciertos el día después que aparezcáis entre los cinco primeros de “las mejores de ayer” y recibiréis vuestra edición limitada del piano Audi Design Bosendorfer para vuestro apartamento.


La Muestra Lockwood Publishing se ha llenado de nieve y se ha transformado en una estampa mágica navideña. Bailad con Timmy, el hombre de jengibre, maravillaos ante los nuevos Stitchkins navideños y echad un ojo a lo que Figment y Iron Fusion tienen planeado para el futuro. Además, hay una zona de spa invernal fenomenal en la que podéis hacer una fiesta en la bañera de hidromasaje y conseguir premios con límite de tiempo.

Prestad atención a lo que dice Locky, pues os dará pistas y consejos acerca de cómo conseguir los premios. Algunos os ayudarán, otros os confundirán, pero de un modo u otro, os conducirán hasta ellos, solo no olvidéis volver para conseguir todos los detalles.

Drey recibirá nuevos nuevos packs de vestuario vintage y deportivo. Accede a la máquina de regalos, y sorprende a alguno de tus amig@s.


A Estates llega el espacio personal Villa de vacaciones invernales. Disfrutad de la tranquilidad y del fresquito de este maravilloso chalet para esquiar, con vistas a unas cataratas heladas y asentado entre un acantilado y un bosque cubiertos de nieve. Cuenta con un jacuzzi en el exterior, una chimenea y un dormitorio con una galería.


B’Loons vuelve a Alter Ego con animaciones y emoticonos personalizados. Flotad inútilmente como el B’Loon emo, caminad por la luna como un astronauta, demostrad vuestra habilidad con las artes marciales, moveos como un comando, haced el cafre como un pirata, bailad el hula o dadle al break dance.


Por último, MyDeco también rebaja varios de sus artículos como una fantástica librería “Estilo antiguo”, un autobús del amor VW...además, hay nuevas animaciones, y mejoradas, en la bañera de hidromasaje.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Qué guapa la casa con su jacuzzi con hembra incluída :coolface: no me importaría vivir ahí :D
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
:roto3::roto3::roto3::roto3::roto3::roto3:


HOUH HOUH HOUH !!!

...............espera...no sale papa noel :(....

¬¬
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
@antonionini dijo:
si alguien encuentra algo gratis que me cite por favor :coolface:
En el espacio Lockwood ayer encontré un cojín con forma de labios yendo a la esquina detrás de la máquina de mechas, pero hoy no se veia ese labio en la esquina, asi que quizas ya no lo regalan.

Hoy encontré un florero bastante guapo yendo a la esquina derecha de la sala de la pecera, que por cierto, aqui hay gliches con los que puedes colarte detrás de la pecera (momentazo lol si vas con el traje de langosta) y subirte al sofa o una mesa a bailar.

He buscado y parece que no hay más por hoy. Parece que hay un regalo por día, están escondidos en cualquier parte y saltan cuando te acercas...

Yo quiero que pongan el espacio de Papa Noel de los años anteriores. A ver si la próxima semana D:
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
¿Donde esta la sala de coniertos esa de Audi? No la encuentro pero veo gente con premios de ahi :rotonuse:

Edito: En la plaza hay un piano gigante :rototepega:
 
Última edición:
Superior