Actualización de la Store Europea 3-1-08

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
Como todas las semanas a esta hora la Store Europea actualiza, pero esta es especial pues es la primera actualización de año. Sin embargo esta actualización es la peor que hemos visto en mucho tiempo, pues solo han añadido:

Trailer

  • Trailer final (Devil May Cry 4) gratis

Complementos para juegos

  • Pack Miedo en la noche (folklore) 1.99 euros

 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
¿solo eso?

joé...

Bueno, a mi entender, y sin tener ni idea..., creo que ván a poner algo más....:)

...algo que nos sorprenda....

...no nos ván a dejar sin reyes....:)

tened paciencia, ya vereis..

Saludos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
llevo to el dia esperando una buena sorpresa por esto del año nuevo y tal......y una sorpresa me he llevado. la madre que los...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Wow que desilusión jaja.... se me habia olvidado que era jueves y cuando veo la noticia... digo MIERDA se me ha olvidado ponerme a descargar lo nuevo.

Pero visto lo visto.... no hay nada !

Bueno esperemos que hoy si que actualicen la americana y venga con algun bombazo.

Saludos y a rezar que llevamos 2 semanas muy flojitas.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Zassss en la boca de los que se quejaban de la actualizacion de la semana pasada (yo el primero) Como hemos comprobado, aun la pueden cagar mas. Esperemos que saquen la beta de Home este mes... cosa que dudo.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Dios es la peor desde que tengo la PS3 y es hace mucho cada vez van a peor ay no ay nada que descargar excepto el video no se porque se han molestado en hacer esta actualizacion.....:no:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pero que co++ es eso vamos de mal en peor alguien deberia hacer algo al respecto y encima piensan poner el network de pago.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
ahora si, aahora si señores, podemos decir: Vallaaaaaaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaaaaaa de actualización¡¡¡¡¡¡¡¡ y seguro que la americana nos deja ados velas de nuevo.... valla, valla, se supone que son fechas de regalo y estos hacen todo lo contrario
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
18
Karma
0
mira q yo no me he quejado nnca pero esta actualización es de risa XDXD para eso que se esperen una semana jajaj.

Esperemos que esto mejore... un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Ya veréis la pedazo de actualización que nos van a cascar el día de Reyes, estoy seguro.
 
Superior