Actualización de firmware a la versión 2.01

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
SONY ha anunciado la reciente actualización del firmware de la PS3 a la versión 2.01.



Las nuevas funcionalidades son la siguientes:

  • Estabilización de la funcionalidad de juegos de PS3
  • Estabilización del software del sistema incluido el del browser de internet y del information Board
  • Estabilización del escalado de juegos de Psone y PS2 en consolas Playstation 3 con retrocompatibilidad.
  • Modificación del encendido remoto. Evita que no se encienda si no lo desea su propietario.

Fuente: Blog Oficial SONY EEUU
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
o sea, q son como unos retoques de la 2.0....

a ver si en la 2.10 llegan unas cuantas novedades jugosas, por lo menos el divx
salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No se porque, pero me he levantado sabiendo que el firm ya estaba lanzado, y lo primero que he hecho, es encender la ps3 xDxD
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Pues ya no me va lento el menú de la PS3 cuando activo la pijadita esa de las noticias. Y supongo que a la gente que le iba mal el AC ahora les irá bien.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
dice q mejora la funcionalidad de juegos de ps3...podra solucionar los problemas offline del pro? y los cuelques del assassins? habra q bajarselo y probar
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Que rapidez tiene sony para solucionar los fallos de los frimware, harba que probar si también soluciona los cuelgues del AC.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Ale otra atualizacion mas.como sigamos asi en la vida vamos a poder jugar a las copias de seguridad de ps3 coñe
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues al iwal que todos solo espero que este firmware corriga los errores de juegos como PRO o AC.la verdad no me han fallado mucho pero algun que otro cuelge si. espero que sony halla echo algo bien en este firware...
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Modificación del encendido remoto. Evita que no se encienda si no lo desea su propietario.?? No entiendo esta modificación.

Utilizando esta función se tenias conectada la Ps3 a la red por cable no había problema, pero si como yo la tienes por Wifi al detectar la señal se encendía sola como si estubieras dando la orden desde la Psp. Espero que sea esto y lo hayan corregido porque era una puñeta.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
el PES funciona de maravilla!!!!! ni una sola relentizacion!! estoy flipando...un 9,5 para Sony por ser tan rapidos!! esta tarde probare el Assasin`s aver como va...

saludos señoreS!!
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Compañeros, no puedo descargarla desde la consola, se me queda en el 12%! Desde donde puedo descargarla para meterla en una memoria?!
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
el PES funciona de maravilla!!!!! ni una sola relentizacion!! estoy flipando...un 9,5 para Sony por ser tan rapidos!! esta tarde probare el Assasin`s aver como va...

saludos señoreS!!
Gracias JD: Genial!!

Porfa en cuanto tantees el assassin's esta tarde pasate por aquí a decirnos si esos eventuales cuelgues y/o ralentizaciones que hemos sufrido algunos han desaparecido también gracias a esta actualización (crucemos los dedos)

saludos,
 

JmJ17

JmJ17
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
53
Karma
7
Ubicación
Jaen, Spain
Interesante que "toquen" el tema retrocompatibilidad. Parece que no van a dejar las consolas con la retro olvidadas... veremos a ver durante cuanto tiempo.
 
Superior