Actualización Black Ops, ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
de todos modos desde que "arreglaron" lo de las conexiones no hicieron mas arreglos, solo se limitaron a sacar mapas y para habilitar los mapas que compras yu poder jugarlo cn el disco tienen que mandar un parche que es una llave, etc etc etc
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
corrigo, la actualizacion trae esto

Trae 2 cosas:
1-En los apartados de buscar partida(Básico, crudo, extremo) se ha añadido uno llamado DCC en el que se jugara todos los modos de juego pero los mapas de contenido descargable, es decir, iniciativa, escalation, anihilation.
2- En el apartadod e básico abajo del todo de ha añadido un nuevo modo de juego llamado Expres (parecido al duelo por equipos expres del MW2)
en este modo de juego solo tendremos que esperar 30 segundos entre partida y partida (la sala previa) y lo mejor xD no vale ni segunda oportunidad ni fantasma xDD asique menos camperos.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Si, vi lo de la actualización ,ya actualice mi black ops, vamos a ver que tal son los nuevos modos de juego!
saludos!
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
cada vez tengo este juego mas asqueado, pero ahy que decir que actualizen con modos de juego diferentes, me parece algo muy bueno
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior