Actualización 5.50 para PS4, detalladas todas las novedades

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
PlayStation, a través de su blog oficial, ha explicado todas las novedades que traerá la última actualización de software para PS4, la 5.50. Entre las más importantes se encuentra la administración del tiempo de juego, el modo supermuestro para PS4 Pro y actualización del menú rápido y la Biblioteca.

Administración de tiempo de juego




Está opción permite a los administradores familiares establecer los límites acerca del tiempo de juego de cada niño de forma individualmente, pudiendo delimitar tanto el cuándo como el cuánto. El menor recibirá notificaciones en su sesión de juego que le indicarán cuánto tiempo de juego le queda para poder guardar antes de que se le cierre la sesión. Esta opción se encuentra en Ajustes < Administración de familia.

Importar imágenes de fondo personalizadas mediante USB




PlayStation accede de esta manera a una petición de los usuarios bastante añeja. Con la actualización 5.50 el jugador puede importar sus propias imágenes mediante un USB para usarlas como fondo de pantalla. Además, puede editarlas y ver la vista previa antes de colocarlas. Esta novedades se encuentra en Ajustes > Temas > Seleccionar tema > Personalizar > Seleccionar imagen > Dispositivo de almacenamiento USB.

Mejoras en la interfaz de usuario de la Biblioteca




PlayStation añade dos pestañas a la sección de Biblioteca para ver aquellas aplicaciones instaladas y compradas. Las instaladas estarán en ‘Esta PS4’, mientras que dentro del nick del usuario estarán todas las aplicaciones adquiridas.

Además, en Biblioteca existe una nueva pestaña PS Plus para ver qué juegos de la propiedad del usuario pertenecen a los juegos del mes gratuitos de PS Plus. Además, se podrán ocultar aplicaciones determinadas en la pestaña ‘Comprado’ en la Biblioteca.

Mejoras del menú rápido





Desde el menú rápido será posible acceder a las listas de amigos, pudiendo ver de forma más fácil a las personas que en ese momento están online y enviar rápidamente invitación a una partida. También aparecerán accesos directos en el menú rápido si estás escuchando música en tu PS4.

Actualización de notificaciones




Con la puesta en marcha de la actualización 5.50 será posible eliminar las notificaciones antiguas permanentemente, permitiendo mejorar así la gestión y organización de las mismas.

Modo supermuestreo en PS4 Pro




Seguramente la novedad más importante de la actualización. Los usuarios de PS4 pro que dispongan de un televisor HD (1080p o menos) podrán activarla para disfrutar de una experiencia visual mejorada en algunos juegos de PS4. Los juegos se renderizan a una resolución mayor en este modo, para después escalarla a la resolución del televisor.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior