Actualización 3.70, no me sale la pestaña de video y tv

Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Buenas, hoy, hace unos minutos, actualizé mi play a la versión 3.70, y mirando en la noticia, pone que se ha añadido una nueva pestaña, lo servicios de video y tv. Pues me voy al menu XMB y no me sale dicho apartado, apago/enciendo la play y nada. ¿Que le tengo que hacer?
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
...mmm..., yo la actualice porque no me dejaba cujar OnLine,
y ni siquiera le tome interes en ver que cuales son las actualizaciones..
lo checare...

...lo que es el Vicio, verdad de Dios!!!
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
A mi si me sale, hay una cosa que pone "Mis canales" que desde hay te descargas lo que teniamos antes.. antena 3 etc aunqe me salen 2 o 3 canales nada mas y me descarge la 3 y siguen sin actualizar! siguen saliendome capitulos del internado etc.. por dios xd
 

xxwolverinexx

man_pain
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
88
Karma
10
alguien podria pasarme el link de la pagina oficial para descargarme la actualizacion y ya poder jugar online??? por favor
 
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
MAZATLÁN
Servicios de TV/vídeo
Se han añadido (Servicios de TV/Vídeo) como categoría al menú de XMB™ (XrossMediaBar). Los servicios de "streaming" de vídeo ahora aparecen en (Servicios de TV/Vídeo). Algunos servicios necesitan que descargues e instales una aplicación.




Los iconos mostrados pueden variar según el país o región de uso y la disponibilidad de los servicios.
Los iconos de algunos servicios de "streaming" que antes estaban en la categoría (Vídeo) ahora aparecen en la categoría (Servicios de TV/Vídeo).
La categoría (Servicios de TV/Vídeo) no se muestra en el menú XMB™ cuando no se usan servicios.
El sistema PS3™ debe estar conectado a Internet para que la información sobre los servicios se actualice.

ahi dice que onda saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
...mmm..., yo la actualice porque no me dejaba cujar OnLine,
y ni siquiera le tome interes en ver que cuales son las actualizaciones..
lo checare...

...lo que es el Vicio, verdad de Dios!!!
Ya lo revise, y no me aparece ningun canal...,
solo me sale lo de NetFlix,
que ya lo tengo desde que adquiri la consola...
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Pues a mi cuando la actualize no me salio y al otro dia me salio por la cara xD....



un salu2!
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Para que se Activen los Canales de tv deveran pasar unas 24h de haber Actualizado la Consola . Solo para la gente que no les aparecio tras la Actualizacion del Sistema.
 
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
MAZATLÁN
jajaja que mala onda acaba de actualizar mi nueva ps3 y tomala tampoco me salen esas opciones :( ya te salieron a ti compañero???
 
Superior