Actualización 3.55

Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
81
Karma
5
Ubicación
Granada
Yo tambien he actualizado y todo ok, nada nuevo a la vista. Por mi, eso de que capen los intentos de piratear la PS3 esta muy bien, por fin a los que nos gusta lo genuino y original se nos esta dando importancia.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
A mí aún no me lo ha pedido pero cuando termine de jugar lo haré, todo lo que sea que los hackers no se salgan con la suya bienvenido sea, que para eso me gasto yo los dineros xD
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Parece ser que da algún problemilla en algunos juegos no? Yo me esperaré por si acaso.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@Xeif dijo:
@Oxca182 dijo:

Ps3 esta hackeada desde hace meses, hasta se le puede hacer downgrade, esta actualizacion era con el unico fin de que no se pueda downgradear.
pero en lo que buscan otra forma saldra otra actualizacion HAUSHUAHSUAHSUAHSUHAUSHAUHSAUHSAUHS hasta que un dia se cansen XD y prefieran hacer la ps4 envez de perdertiempo cn el ps3 XD
--- [ Añadido ] -----
@kikian94 dijo:
no merece la pena instalarla, si lo unico que trae es eso, esperare al siguiente
tarda como 5 minutos XD, no pierdes nada pero bueno,es tu decision XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
1
Karma
1
Sin sonido...

Hola a todos,


Soy nuevo en el foro y me he decicido a escribir para decir que desde que han actualizado a la versión 3.55 de repente se me ha dejado de oir el sonido por el hdmi, he probado todo, y no se escucha. Se vé perfecto, por lo que probé con el rgb y me iba el sonido bien, pensé que era el cable, me compro un cable de 25 euros y tampoco se me oye, .la pongo en otra tele y me vá perfecto por el hdmi, por tanto se vé que al actualizar hay problemas de compatibilidad con mi tele, y eso que tiene solo 2 años, me la compré después de tener mi ps3, ahora que se supone que tengo que hacer, comprarme otra tele?

Esta gente de sony siempre jode algo cuando actualiza...


He probado también a poner el sonido por rgb t la imagen por hdmi y nada, estoy desesperado ya!! ayuda!!!!!!!!

POsdata, la tele no es porque he probado con un blue ray por hdmi y vá perfecto.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Poco voy a aguantar con la Ps3 normal, voy a tardar bien poco en pasarla al lado oscuro, en cuanto salga una actualizacion, no voy a actualizar mas, para un juego que me compro al año y que ese juego tengo miles de problemas online (Call of Duty: Black Ops), paso, encima de que te cobran 71,90 € tienen problemas los juegos, no se, yo lo veo asi
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
yo actualice perfectamente!

Lo que pediria a sony es que actualice el navegador web porque sino alguna paginas tipo megaupload no cargan bien!

saludos!

PD: el online va finisimo!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo tambien e estado jugando muy bien, de hecho ayer jugue el AC Brotherhood online y 0 Problemas, va de maravilla.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Hola,

Yo no he actualizado hasta que vea que es seguro, y como ya he visto varia gente a la que le ha dado diferentes problemas de momento esperaré, ya que no estoy usando el online actualmente.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Kento dijo:
Hola,

Yo no he actualizado hasta que vea que es seguro, y como ya he visto varia gente a la que le ha dado diferentes problemas de momento esperaré, ya que no estoy usando el online actualmente.
Ahorita el tema de la actualizacion esta muy debatido porque esta mitad y mitad a unos les da problemas y a otros no, a mi en lo personal no me a dado ningun tipo de problema, pero haces bien en esperarte a ver cuando es seguro.

1 Saludo:hola:
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
2
Karma
0
pues yo no he tenido ningun problema y el online me va perfect, coincido con alkacrew en que tendrian que actualizar el navegador ya que muchas cosas no van nada bien
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@xIMaRiiOo dijo:
Poco voy a aguantar con la Ps3 normal, voy a tardar bien poco en pasarla al lado oscuro, en cuanto salga una actualizacion, no voy a actualizar mas, para un juego que me compro al año y que ese juego tengo miles de problemas online (Call of Duty: Black Ops), paso, encima de que te cobran 71,90 € tienen problemas los juegos, no se, yo lo veo asi
totalmente de acuerdo es mas me alegro que la scene tire hacia adelante y me alegro tambien por todos los envidiosos, frikis,(que si sparrows,que si no puedo comprar un ferrari ,no voy y lo robo y demas....)(os pregunto,ustedes tenies huevos de hacerlo?xDDDalguno de los que nombran a los piratas como sparrows...¿habeis olido alguna tia en vuestra vida¿?) que poco a poco estan perdiendo cosas tecnicas en sus ps3 mientras que otros muchos estan ganandolas y ahorrando dineros a punta pala,como por ejemplo yo xD

Por cierto hace ya 2 meses que tengo tambien la xbox 360....y solo quiero deciros una cosa SONY os ha engañado a todos incluyendome,los multi son de verguenza para valer el dble la consola,el online(mas concreto el plus)es una estafa y muy muy grande,pagas y no mejora NADA el online,y ya lo MEJOR de todo es que lo comparas con el bazar live y dices.....esto tiene que ser broma....no puede ser que SONY sea tan chapuzero...pues lo es y quien no se lo crea que por 120 euros se pille una 360 que se va dar cuenta de las GRANDES ESTAFAS Y MENTIRAS DE SONY.

Vamos le debia de dar verguenza,y yo que creia que esta era la mejor consola...un zipote.

eso si los exclusivos de sony(el mas malo de todos se come en apartado tecnico y grafico a el mejro de xbox)
pero si quieres flipar y jugar y tener un catalogo muy muy variado xbox sin duda,yo ya me dao cuenta,si quieres gastar dinero en multis malos y 1 o 2 exclusividades(que es lo que tiene sony) ,pues ya sabes compra la ps3.

eso si puntualizar que xbox 360 solo vale pa jugar pa lo demas es malisima.tienes que andar con programas, editores de video y mierdas que te desesperan y no tiene ni navegador.

PD:Gran turismo 5, INCREIBLE.
 
Última edición:
Superior