Actualizacion 2.60 penosa

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
pues al actualizar la consola los juegos no me los lee y me sale el Error 80010514
valla mierda joojoo
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Pero porqué le echas la culpa a la actualización? No tiene nada que ver, te ha tocado y punto :(
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Una casualidad es esto;

El compositor Richard Wagner nació en 1813. Su nombre tiene 13 letras. Escribió 13 óperas. Los números de su año de nacimiento suman 13. Encontró su vocación musical un 13 de octubre. Sufrió 13 años de destierro. Terminó Tannhauser un 13 de abril y dejó de ser tocada el 13 de marzo de 1845, tras su fracaso en París, fue repuesta el 13 de mayo de 1895. El teatro de Riga (allí se presentó como director de orquesta) se inauguró un 13 de septiembre. La casa donde se llevaban a cabo sus festivales en Bayreuth fue abierta un 13 de agosto y el último día que pasó en ella fue un 13 de septiembre. Wagner murió el 13 de febrero de 1883, decimotercer año de la unificación de Alemania.

Lo tuyo es mala suerte y punto.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
50
Karma
3
espera un par de dias a ver si salen mas casos,sino llama al sat y les comentas lo sucedido,,,la mia ya esta en camino,al final son muchas las play que se estropean,pense que solo eran la xbox como la mia que peto tambien,menudo pleno 2 de 2.....
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
mira en este hilo de listado de errores de la ps3 y veras que dicho error que comentas es debido a que tu lector ha dicho hasta aqui he llegado.
http://www.laps3.com/foro/85_papelera/73922-lista_de_errores_de_ps3.html
solucion...usa la garantia y llama al sat 902/102102

mucha suerte y que te la traigan pronto

pd: los temas relacionados con las actuailizaciones van en la zona online
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si al chaval se le ha jodido el lector despues de instalar la actualizacion no es mala suerte o casualidad dejaos de decir estupideces.

La actualización te ha jodido el lector.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Si al chaval se le ha jodido el lector despues de instalar la actualizacion no es mala suerte o casualidad dejaos de decir estupideces.

La actualización te ha jodido el lector.
eso es aventurado... pero como una actualizacion te va a joder el lector??
es como si me dijeses que por bajarte home se te rompe el lector
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
amigo mio, yo acabo de actualizar mi ps3 y va todo perfecto asiq creo q lo tuyo ,como ya te han dicho, es mala suerte. suerte y espero no tarden mucho en el SAT en areglartela. saludos
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
claro que es posible que se estropen plays al actualizar, que paso con la version anterior 2.50(creo que era esa...xD) me parece que tuvieron que sacar otra arreglando la primera a los dos dias por problemas de este tipo e incluso la gente que no se la pudo bajar a tiempo tubo que esperar hasta poderse bajar la actualizacion ya arreglada
saludos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
claro que es posible que se estropen plays al actualizar, que paso con la version anterior 2.50(creo que era esa...xD) me parece que tuvieron que sacar otra arreglando la primera a los dos dias por problemas de este tipo e incluso la gente que no se la pudo bajar a tiempo tubo que esperar hasta poderse bajar la actualizacion ya arreglada
saludos
solo se brikeaba, pero no he oido que a nadie se le haya roto el lector con la 2.50 (en caso contrario correjidme)
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Me he estado informando y al parecer si tu nivel de internet no tiene una señal estable de un 80% a la hora de descargarse la Actualizacion y Instalarse. se descarga mal y se instala mal

Pues nada

Muchas gracias a todos :eek:lee:
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
esto se ha dicho mucho, no creo que una actualizacion rompa la consola, al igual que no creo que un juego la rompa (como decian que el pes08 y el assasin la rompia....)
 
Superior