Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Que fuera una historia personal sobre un soldado hasta el momento de su muerte.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Que fuera un Modern Warfare II sería ya el rizar el rizo, si el 4 ha marcado un antes y un despues en los shotters online este que fuera brutal, con nuevas armas, escenarios, graficos de infarto..etc.

A ver si cae el WAW ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que me gustaria del proximo COD ???

-que no sea de la 2ªguerra mundial

-que tenga mas variedad a parte de pegar tiros

-que pongan cosas inesperadas

-una historia buena o decente para un shooter

-mas jugadores en el online ( si puede ser tipo resistance 2 con 60 )

-que graficamente tenga un nivelazo y no se limite a los mismos graficos que COD4 ( quedaria desfasado comparando con otros juegos como uncharted 2 o Killzone 2 )

-algo de infiltracion

-mas duracion del modo campaña
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Pues a mí me gustaría que se subiera de nivel en el modo historia se pudiese subir de cabo a general, por ejemplo, tras completar diversos objetivos, pudiendo tener un grupo de soldados a tu disposición.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Hombre es COD juegos de 2ºGM pero con el 4 dieron un gran salto,asi que me gustaria,otro ambientado en conflictos modernos,libertad de movimiento y eleccion,es decir , mapas amplios con posibilidad de usar vehiculos tanto por tierra mar o aire,personalizacion de trajes y armas,y sin duda alguna un buen modo cooperativo y online
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Pues como el próximo Call of Duty creo que lo hace otra vez la compañia que hizo el CoD4 pues me gustaría que tuviese unos gráficos buenos, si estuvieran a la altura de los de KillZone 2 seguramente ganaría más seguidores.

Y más cosas, pues nuevos modos de Juegos, un Modo Historia centrado en una guerra moderna, que siga el cooperativo del CoD:WaW pero mejorado xD y un Online sin lag. Eso es todo.

Suerte a todos!
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Lo primero, que esté ambientado en la guerra moderna al igual que modern warfare, qie incluya modo coperativo para el modo historia (a lo Resistance 2), muchos mapas para el online y que colgaran en la store varios (no solo un pack como en CoD4)
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Weno me apunto aver si hay suerte , Suerte a Tod@s

EDITO:

Me gustaria que la historia fuera mas largas y tubiera mas misiones de francotirador y que el modo online tenga muuuuuuuuchoossss mas mapas y sin ningun tipo de bugs . :cunao:
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Más armas, accesorios, camuflajes, FUERA tanques... y coincido con lo de que este ambientado en la actualidad. Nada mas, aunque simplemente se podria resumir en "un online tan adictivo como el del COD4".

Un saludo.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
145
Karma
9
armas de todos tipos, con muchos trofeos, online con buenos mapas y cantidad de gente, ambientado en un futuro proximo,mmm.... desbloqueables que llamen la atencion o algo asi, que tenga una duracion de la historia de unas 12 horas... con eso creo que seria perfecto
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Que puedas decidir si matar o no (como en GTA4 o Splinter Cell), que la muerte de una persona ocupe lugar en tu mente como ejemplo: matas a un terrorista y al instante pasa por delante de ti toda su vida y familia y veas que para el tu eres el terrorista (sacado de una escena de la pelicula "Tres Reyes").

Que no sea tan mata-mata que se de parte al razonamiento de esta persona tiene una vida y esta que mato dos segundos despues tambien otra.

Que en vez de matar puedas coger a los enemigos por la espalda y arrestarlos y ponerles unas esposas o algo parecido (como se hace en la guerra de iraq) y no como dice en el CoD4 "sin prisioneros" que no estamos en la epoca Romana o Grecia (300).

Mas escenas impresionantes como una caida de edificio a dos metros de ti o un tanque que estalla y pasa por encima de tu cabeza volando en llamas...

Diversidad de vehiculos pero que no termine siendo un "GTA"

Fisicas de los escenarios a nivel de otros FPS.

Y por ahora nada mas a bueno una cosa y la mas importante, que de ejemplo de que la PAZ este por encima de la GUERRA....

Si no les ha gustado mi opinion del libre albedrio y quereis leer algo belico...

Pues que tenga mutilaciones y cosas asi un disparo en un ojo y adios ojo un disparo en la muñeca con una lmg y adios mano.

Que te puedas disfrazar del enemigo para misiones de espionajes o algo parecido (tipo comandos).

Modos de juegos originales como el modo zombies (que tanto ansio jugar).

Modo cooperativo como el COD5 y porque no mini-misiones con y contra bots (CG, Sabotaje y demas contra la CPU o Consola).

Darle mas uso al cuchillo como lanzarlo o algo parecido (Assassins Creed).

Poder jugar misiones pero desde la otra perspectiva, la de los enemigos.

Civiles en los escenarios, si los matas acaba la partida como si matas a un compañero (un obstaculo mas).

Toques de humor, que no todo sea violencia pero tampoco un "Larry" (pelicula "Mentiras Arriesgadas")
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior