Activision se muestra entusiasmada con el futuro de la franquicia Destiny

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1

Pocas horas han pasado desde que la expansión "El Estratega" para Destiny 2 fuese lanzada para todas las plataformas. Sin duda, este contenido ha entusiasmado mucho tanto a Bungie como a Activision, y así lo han dejado claro sus máximos representantes:

Estamos entusiasmados con el futuro de la franquicia Destiny. Juntos, como socios de Bungie, hemos tomado varias decisiones para llegar a un punto común entre jugadores y desarrolladores", -ha dicho Byron Beede, vicepresidente ejecutivo y director general de Destiny en Activision-.



Asimismo, ha continuado apuntando que "El Estratega representa un paso más para hacer que nuestros fieles jugadores recuperen la afición por Destiny 2".

Sam Jones, líder de proyecto en Bungie, ha apuntado:

Desde el lanzamiento de Destiny, hemos podido disfrutar junto a nuestros seguidores más apasionados para trabajar conjuntamente en la evolución de nuestro universo.


Eso les ha llevado a diseñar El Estratega como una expansión cien por cien hecha acorde a los requisitos de su comunidad:

Con El Estratega, queremos demostrar que estamos escuchando activamente a la comunidad global y que respetamos el tiempo que los jugadores decidan pasar en el juego. Sabemos que muchos de nuestros fans nos han expresado la necesidad de contar con actividades de mayor profundidad en Destiny 2, incluyendo recompensas más significativas, y estamos entusiasmados de continuar mejorando esa experiencia con este lanzamiento.



Como podemos observar, las dos compañías conocen el descontento que se ha ido formando este último tiempo atrás con el "monótono" contenido de Destiny 2, y parece que han escuchado a los fans y han puesto en marcha un cambio en la trayectoria de su shooter futurista.

¿Habéis probado ya la expansión "El Estratega"? ¿Cumple con vuestras expectativas o sigue quedándose corta? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!



-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Y yo me lo creo... Esto es como la primera mentira que soltaron: que Destiny 1 iba a tener un periodo de vida de 10 años. Vamos hombre, que ya nos conocemos todos.
 
Superior