Activision presenta las actuaciones del Call of Duty XP

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Activision nos anuncia mediante nota de prensa de dos de las actuaciones que tendrán lugar en el Call of Duty XP, el macroevento para los seguidores del famoso shooter.

En primer lugar contará con la participación del grupo de rock Dropkick Murphys el próximo 2 de septiembre, durante la celebración de Call of Duty® XP, el primer evento para la comunidad de jugadores de Call of Duty. Los aclamados Dropkick Murphys – conocidos por sus mezclas del punk rock clásico, el folk celta y el rock americano, ofrecerán todo un espectáculo de música en directo. Los miles de seguidores de Call of Duty disfrutarán del estreno mundial del modo multijugador de Call of Duty®: Modern Warfare® 3, de la primera sesión de juego pública del título, de la final de la competición de Call of Duty® para obtener un premio de 1 millón de dólares, y que cuenta con el patrocinio de Xbox 360®, así como de diversas actividades inspiradas en la franquicia Call of Duty. Call of Duty XP se celebrará los días 2 y 3 septiembre en la ciudad de Los Ángeles, California.


En palabras de Eric Hirshberg, Chief Executive Officer de Activision Publishing:
“Con una mezcla de experiencias inigualable, Call of Duty XP está llamado a convertirse en un evento histórico para los fans de la franquicia. Poder disfrutar de un grupo como Dropkick Murphys hace que XP sea todavía mucho más grandioso. Estamos encantados de contar con ellos en la sesión de apertura.”
En su decimosexto aniversario, los Dropkick Murphys han evolucionado desde sus raíces punk irlandesas para convertirse en uno de los mejores grupos de rock del mundo. La banda cuenta con varios singles, compilaciones y siete álbumes de estudio incluyendo Do or Die, The Gang’s All Here, Sing Loud Sing Proud, Blackout, The Warrior’s Code, The Meanest Of Times y Going Out In Style, lo que les ha permitido conseguir fans en todo el mundo.

Al día siguiente, en su primera actuación pública desde la presentación de su quinto álbum y del éxito de ‘Watch the Throne’, Kanye West también participará en Call of Duty® XP. West actuará el día 3 de septiembre, frente a los miles de seguidores de Call of Duty que disfrutarán del estreno mundial del modo multijugador de Call of Duty®: Modern Warfare® 3, de la primera sesión de juego pública del título, de la final de la competición de Call of Duty® para obtener un premio de 1 millón de dólares, y que cuenta con el patrocinio de Xbox 360®, así como de diversas actividades inspiradas en la franquicia Call of Duty.


Nuevamente, Eric Hirshberg, CEO de Activision ha querido declarar:
“Nos hemos comprometido con los fans de todo el mundo para ofrecerles una experiencia única con Call of Duty XP, así que estamos encantados de contar con la participación de Kanye. Todo lo relacionado con XP será tan épico como la franquicia en sí misma. La competición para alzarse con un premio de 1 millón de dólares, la posibilidad de jugar a Modern Warfare 3 por primera vez, disfrutar de una sesión de paintball recreando a tamaño real el escenario Scrapyard de Modern Warfare 2, o simplemente disfrutar de la compañía de los desarrolladores y de otros jugadores; Call of Duty XP supone la celebración de la llegada de uno de los mejores videojuegos del mundo. Así que, ¿qué mejor manera de poner punto y final al evento, que hacerlo con la música de uno de los mejores artistas del mundo?"
Para más información sobre este evento podéis visitar la web oficial del mismo.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
322
Karma
41
Ubicación
rivas vaciamadrid (madrid)
ahora que está este tema el otro dia unos colegas y yo estabamos en byd en black ops y jugamos contra los pain los que representan a España y solo puedo decir que me da verguenza que esos nos represente que palizas les dimos ellos solo sabian campear e insultar y aparte de campear no mataban to el rato les ganabamos 4-0 excepto una vez que nos ganaron 4-1 enfin solo puedo decir eso
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
@mediko dijo:
ahora que está este tema el otro dia unos colegas y yo estabamos en byd en black ops y jugamos contra los pain los que representan a España y solo puedo decir que me da verguenza que esos nos represente que palizas les dimos ellos solo sabian campear e insultar y aparte de campear no mataban to el rato les ganabamos 4-0 excepto una vez que nos ganaron 4-1 enfin solo puedo decir eso
Foto xD, y ya los tendrias que ver en un reto y entonces me hablas xD, que a saber si eran los verdaderos jugadores de Pain xD
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
156
Karma
5
Ubicación
En Higrise
yo una vez jugue contra ellos y nos metieron una paliza, al principio no sabian kienes eran pero despues mirando por internet ya me di cuenta xD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Y me pregunto yo ¿qué narices tiene que ver esto con los videojuegos? Menuda campaña de publicidad gratuita es esta.

Anda, que sacar una noticia para decir que van a tocar dos grupos en unos actos que van ser en USA...

El equipo de redacción debería tener un poco más de criterio, aquí queremos noticias sobre videojuegos, no campañas publicitarias!!!

Tomadlo como un feedback o crítica constructiva.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
1.000.000$ Me gusta...
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
@jeeva_vlc dijo:
Y me pregunto yo ¿qué narices tiene que ver esto con los videojuegos? Menuda campaña de publicidad gratuita es esta.

Anda, que sacar una noticia para decir que van a tocar dos grupos en unos actos que van ser en USA...

El equipo de redacción debería tener un poco más de criterio, aquí queremos noticias sobre videojuegos, no campañas publicitarias!!!

Tomadlo como un feedback o crítica constructiva.
Toda la razon
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
No pago por jugar online, voy a pagar por ir a ver un vídeo de la campaña y a echar unas partidas... ni de coña, vamos. El vídeo estará al día siguiente en YouTube (o en cualquier sitio) y al CoD ya puedo jugar en casa.
Vergonzoso lo de Activi$ion, como siempre...

Desde el MW2 que no he comprado nada de esa empresa (y ya me pareció flojo el juego), al igual que de CRAPcom, los dos cánceres de la next-gen.
Donde se ponga un buen CoD4, que me quiten el resto de clones que han hecho después.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@jeeva_vlc dijo:
Y me pregunto yo ¿qué narices tiene que ver esto con los videojuegos? Menuda campaña de publicidad gratuita es esta.

Anda, que sacar una noticia para decir que van a tocar dos grupos en unos actos que van ser en USA...

El equipo de redacción debería tener un poco más de criterio, aquí queremos noticias sobre videojuegos, no campañas publicitarias!!!

Tomadlo como un feedback o crítica constructiva.
Alabado seas...
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@mralexf1 si COD elite y ese evento es para recaudar dinero, bueno el evento en si solo es puro hype, quitando el premio del campeonato pero lo de COD elite si, com oese juego vende y miles de personas pagaran x COD elite pues si... nuevo metodo de robo voluntario :)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Jugon4ever dijo:
@mralexf1 si COD elite y ese evento es para recaudar dinero, bueno el evento en si solo es puro hype, quitando el premio del campeonato pero lo de COD elite si, com oese juego vende y miles de personas pagaran x COD elite pues si... nuevo metodo de robo voluntario :)
Robo voluntario no, pagas por lo que tienes. Si no quieres COD Elite no lo compras. Si alguien quiere disfrutarlo y quiere pagar lo que cuesta es que está conforme con ello, tenga o no tenga premio. Si vas a comprar al super te estan robando?

Lo digo de buenas y sin ironías pero me da a mi que robo voluntario = comprar :rotonuse: :chocala:
 
Superior