Activision piensa en un MMO de Call of Duty

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Al presidente de Activision le encantaría lanzar un título multijugador online basado en la serie Call of Duty. En declaraciones a The Wall Street Journal, Bobby Kotick afirmó que "haría que Call of Duty tuviera un sistema de suscripción online mañana", y justificó su afirmación aludiendo a que "cuando piensas en los intereses de la audiencia y en cómo podrías satisfacer a un gran público con oportunidades más inspiradas y creativas, me encantaría tener un Call of Duty online."

Kotick añadió que "creo que nuestro público lo está reclamando. Si miras a lo que están jugando en Xbox Live hoy, hemos tenido 1.700 millones de horas en el multijugador. Creo que podríamos hacer mucho más para satisfacer los intereses de los consumidores." A la pregunta de cuándo podría llegar un Call of Duty online, el alto cargo se limitó a decir: "espero que sí."

Fuente
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Y yo de digo, que tu madre va a pagar por una supcricion minimo teniendo en cuenta que es activision de 15€ al mes, tiniedo MoH, Battefield, cod normales , kz, Resistance etc...
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Jo jo jo,ya quieren hacer pagar a todo el mundo por jugar al COD.


Normal,pensaran:esta gente es estupida les vamos a estrujar el bolsillo a no poder mas.

No me extrañaria que lo sacaran y fuera numero 1 en ventas,ya que los jugadores del COD,mas del 50% solo saben jugar a ese juego, y les daria igual pagar por jugar.

Mete a un campero del COD en el BBC2..juega media hora y se vuelve al COD llorandoXD.

Yo creo que con esta jugada, esta confirmado que activison toma por tontos a los jugadores de la saga COD.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Estos tiene huevos a hacer el MMo y no poner servidores y tener que aguantar con la conexión del anfitrión...
 
Superior