Activision confía en el éxito de Call of Duty: WWII tras la acogida de su anuncio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision confía plenamente en el éxito de Call of Duty: WWII. Tras el anuncio del título y la buena acogida que ha tenido el mismo entre los aficionados a la saga, la compañía espera dejar a un lado las opiniones negativas que generó el anuncio de Infinite Warfare. De hecho, desde Activision aseguran que todas esa marea de comentarios negativos “se ha evaporado” virtualmente tras el anuncio de WWII.



Thomas Tippl, COO de Activision Blizzard, comentó durante la reciente junta de accionistas de la compañía: "El tráiler de anuncio se ha convertido en el tráiler con más ‘me gusta’ de la historia de la franquicia Call of Duty. Se ha convertido en el vídeo que más rápidamente ha superado los 10 millones de reproducciones en la historia de Call of Duty. Y lo hizo en único día. Además, aunque sea pronto para decirlo, las reservas están siendo muy numerosas".

Bobby Kotick, máximo responsable de Activision, añadió: "Creo que tenemos el juego adecuado en el momento adecuado. Vamos a sumarle algunas novedades para que se mantenga fresco y sea capaz de llamar la atención de muchos más jugadores [...] Tenemos mucha confianza en lo que vamos a mostrar".

En otro orden de cosas, desde Sledgehammer Games prometen que Call of Duty: WWII ofrecerá algunas de las mejores interpretaciones de la franquicia. Michael Condrey, cofundador del estudio, comentó: "Es un casting internacional y sí, vamos a ver interpretaciones poderosas en ambos bandos del conflicto". La última vez que Sledgehammer Games desarrolló un CoD, el villano fue Kevin Spacey, por lo que estamos deseando saber más sobre los actores y actrices implicados en el título.

Call of Duty: WWII estará disponible el día tres de noviembre para PS3, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior