Activision cierra Shaba Games Los responsables de Spider-Man: Web of Shadows.

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Pues eso creo que es una mala noticia.

A mí personalmente me parecía un juego bastante correcto.

------
http://www.mundogamers.com/principal/noticia/108542/activision-cierra-el-estudio-shaba-games.html


Se trata de los autores de Spider-Man: Web of Shadows entre otros proyectos de la compañía
Parece que Activision continúa apretándose el cinturón. Su última acción ha sido cerrar el estudio Shaba Games, los autores de Spider-man: Web of Shadows.

Anteriormente sus responsables también se encargaron de adaptar a las consolas portátiles entregas de la conocida serie Tony Hawk o de desarrollar algún juego del personaje Shrek.

Aunque la escasa calidad de sus últimos trabajos puede haber sido un factor determinante, Activision ha asegurado que agradecen al estudio todos los juegos realizados para ellos, y que las causas del cierre responden a otros factores.

Al parecer, la compañía está haciendo balance en estos momentos para asegurarse de qué estudios persiguen realmente los mismos objetivos y estrategias que ellos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
En el dia de hoy hay que demostrar que eres una buena compañia que haces juegos más alla de aprovecharte de otra franquicia como una peli, un comic o un personaje.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Con la pasta que se gastan para desarollar video juegos,
tienen que ver resultados.
Sino pasa lo que pasa:douh:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Normal con la pedazo de bafocia que hicieron se pensaran que iban a sacar mucho tocandose las narices es una pena la verdad
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Lastima pajarito XD. Pero bueno, me imagino que pronto activision se quedara sin juegos porque no e oido de sus juegos que sean un exito mas que el COD. Pero bueno.
SALUDOS
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Lastima pajarito XD. Pero bueno, me imagino que pronto activision se quedara sin juegos porque no e oido de sus juegos que sean un exito mas que el COD. Pero bueno.
SALUDOS
Los COD, Guitar hero, wolfenstein, prototype, star wars, spyro, Crash, spiderman, tony hawk,s...etc
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
El juego no estaba mal, pero le faltaba carisma, los movimientos de spiderman y los combates eran espectaculares, pero fallaba la ambientación, una ciudad muy pobremente representada y una dinámica de juego bastante repetitiva.

Los sandbox para superherores últimamente mata a los juegos y a los desarrolladores.

Por eso el útlimo batman ha sido todo un acierto en apartarse de esa línea, entre otras cosas quitar el sandbox de enmedio ha sido parte su éxito.

Yo creo que la culpa la tiene Activision más que la desarrolladora que es la que al final decide el qué y el como.
 
Superior