Activision Blizzard anuncia Guitar Hero Greatest Hits

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Durante la misma conferencia, donde se desveló la fecha de salida de Call of Duty: moder Warfare 2, Mike Griffith, CEO de Activision Blizzard ha anunciado que este verano llegará el recopilatorio Guitar Hero Greatest Hits para para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.




El recopilatorio incluirá varias canciones de Guitar Hero, Guitar Hero 2, Guitar Hero 3: Legends of Rock, y Guitar Hero: Aerosmith. Además,de anunciar el lanzamiento de Guitar Hero: Metallica para el próximo mes de marzo, Activision ha comentado que llegarán 50 nuevas canciones descargables durante el primer trimestre del año.



Fuente.ps3.ign.com.
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
puede estar bien para los que no provaron los anteriores:jeje:
bien por Activision:palmas:
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
El de metallica me lo pillaré, ¿Alguien sabe porque no hay canciones ni de AC/DC ni de Led Zeppelin??...Como gozaria tocando Stairway... *.*
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
ya acia falta
espero ver sweet child o mine
solo faltaran algunas del gh de los 80´s

¿vendra con bateria y microfono tambien?
--- [ Añadido ] -----
hahaha
chido x activision no???
hahaha
estaria chido que hichieran un guitar hero IRON MAIDEN no????
jejeje
chido
no??
si :palmas:
esperemos ver algo de iron maiden aunque seria un guitar hero realmente complicado
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pues a mi me ha decepcionado bastante... Cuando estaba Harmonix me gustaba bastante mas GH... Ahora me va mas Rock Band
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
hahaha
chido x activision no???
hahaha
estaria chido que hichieran un guitar hero IRON MAIDEN no????
jejeje
chido
no??
yo tambien sueño cada noche con ello, es mi grupo favorito...
gran noticia la del recopilatorio, en los 2 primeros guitar hero hay temazos que me encantaba tocar en ps2, ahora podre hacerlo en mi ps3 con la guitarra inalambrica:palmas:
saludos!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
tenian que hacer uno con todas aunque fuera mas caro...no las mejores sino todas las que ha habido seria genial
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues muy bien, pero mejor me espero al GH: Metallica.

Espero y se les prenda el foco y hagan Guitar Hero: Metal Legen o algo asi dodne sea puro metal, como iron maiden, black sabbat, Marilyn Manson, Slipknot, Judas Priest, etc.
SALUDOS
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
113
Karma
18
cuanto molaría una de free bird,que tiempos xDDD
haber si meten la de cliffs of dover que me encantaba tocarla
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
El de metallica me lo pillaré, ¿Alguien sabe porque no hay canciones ni de AC/DC ni de Led Zeppelin??...Como gozaria tocando Stairway... *.*
De AC/DC solo hay en Rock band y no creo que salgan en Guitar Hero por que hasta donde se Rock Band tiene los derechos de AC/DC, pero como hemos visto ultimamente nada se sabe. Quieres jugar AC/DC comprate Rock Band AC/DC Live, y puedes pasar la canciones de AC/DC a tu disco duro para jugarlo en Rock Band 2 o Rock band 1.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
Pues muy bien, pero mejor me espero al GH: Metallica.

Espero y se les prenda el foco y hagan Guitar Hero: Metal Legen o algo asi dodne sea puro metal, como iron maiden, black sabbat, Marilyn Manson, Slipknot, Judas Priest, etc.
SALUDOS
esta gente se ha dado cuenta que si no meten todo metal venden mas...y yo estoy deacuerdo con esa fillosofia, si meten todo metal, a mi me pierden como comprador, se que al principio la saga era mas dura, pero creo que han hecho bien en "casualizarla"

un saludo.
 
Superior