activar sistema de ps3 ayuda por favor!!

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
45
Karma
6
pos nada,k al activar la opcion juego me dice k tengo dos sistemas activados para una sola ps3.llame al sat y me dijeron k la tuviera offline 48 horas y despues mirara denuevo.mi pregunta es k en muchos foros dicen k el problema puede tardar 7 dias en solucionarse.se puede tener online la cuenta durante ese tiempo,o sea jugar como siempre,pero igualmente esperar los 7 dias.k hago?a alguien le ha pasado y me puede resolver la duda?muchas gracias a todos de antemano.saludos.
 

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
45
Karma
6
gracias por la informacion pero no me dejan desactivarlos en la pagina k me dices.me pone k temporalmente no puedo hacerlo.no se ke hacer estoi desesperado porke tengo plus y no me deja descargar nada y menos jugar a los juegos k ya tenia descargados?de todos modos te lo agradezco.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

yo tengo una pequeña duda.

pasa algo al sistema en general,si por ejemplo desactivo tanto el sistema de juego e video ,desde admistracion de cuentas,en activacion de sistema,y luego los vuelvo activar ?

saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
45
Karma
6
creo k te blokean temporalmente si la activas mas de 15 veces en un solo dia.
 

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
45
Karma
6
si perfecto,pero no lo haagas muchas veces,es un consejo!!
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

por que pense que si desactivaba y activaba el sistema,se solucionara un problemilla que tengo con un juego tanto en online como en office.

he podido aver fastidiado el sistema tanto de juegi e video por aver desactivado y activado ?

pido disculpas,roccodromo ,por aver puesto aqui un tema que no era lo que havia puesto el.

saludos y muchas gracias.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
@Abujanja dijo:
hola.

por que pense que si desactivaba y activaba el sistema,se solucionara un problemilla que tengo con un juego tanto en online como en office.

he podido aver fastidiado el sistema tanto de juegi e video por aver desactivado y activado ?

pido disculpas,roccodromo ,por aver puesto aqui un tema que no era lo que havia puesto el.

saludos y muchas gracias.
Contesto a tu pregunta

he podido aver fastidiado el sistema tanto de juegi e video por aver desactivado y activado ? No pasa nada con el sistema

Que problemas tienes y con que juego contestame x mp

Saludos
 

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
45
Karma
6
alguien k me de esperanzas por dios!!puedo conectarme igual k siempre o tengo k esperar 48 horas offline.
 
Superior