Acoso en Playstation Network

Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
38
Karma
3
Ubicación
....
Hola amigos Foreros!
como siempre el novato Blake Pide ayuda... :eaea:
Vereis tenia un conocido en psn con el que me llevaba muy bien pero le dio la venada y me enpezo a insultar y a acosarme... :normas:
Y por mucho que le bloqueo se hace cuentas y mas cuentas... :( me gustaria si alguien me puede decir como "denunciarle" para que sony suspenda su cuenta principal....y asi lograr algo de paz...
Gracias un saludo! :hola:
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
398
Karma
55
Ubicación
Madrid
Metete, en la pagina oficial de Sony, y hay un apartado, en el que puedes penalizar, a gente que te molesta o te acosa...
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
Como algien se puede comprar una ps3 para agoviar a otros usuarios de esta manera, no le hagas caso pero realmente tiene ke ser muy cansino ke t este enviando mensajes continuamente pero bueno no pierdes nada por reportarlo a Sony.
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
398
Karma
55
Ubicación
Madrid
No hagas caso, a esa mala gente, que nose, porque se compran una ps3, para estar acosando, a gente inocente...
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
No se como es que está gente se hace cuentas para webear a la gente. Lo mejor es el link de arriba que te dejó el compañero.Saludos:hola: que te vaya bien
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
38
Karma
3
Ubicación
....
gracias gente que sepais que he entrado en mis cuentas y tenia 10 mensajes en una y 35 en otra :)
--- [ Añadido ] -----
gracias x la ayuda!
--- [ Añadido ] -----
si no le contesto, por eso me acosa me dice que si le bloqueo que no le importa que solo puedo bloquear a 20 ... =(
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos ya le denunciado y he borrado todo no se como cerrar el tema asike otra ayudita? xD
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Gracias alfin denuncie a un amigo que hacia como 10 cuentas diarias y me amndaba de cada uno como 10 mensajes y ya m canso ahora llebo 1 seman si recibir mensajes de el gracias :D
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
dinos su nombre lo agregamos todos y lo acosamos todos a el le pagamos con su misma moneda a ver si le gusta
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
la solucion a estos casos llega sola!
hay un numero LIMITADO de cuentas que pueden crearse desde una unica ps3,yo ya no puedo crearme mas aunque borre anteriores y tenga espacio ,asi que parara solo con el tiempo
 
Superior