aconsejen entre estos juegos y digan por qué

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
burnou paradise, GRID, GT5 prologue, o forza 2 ??

tengo esa gran duda.. no se cual comprarme de esos

gracias a todos!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo de jeugos de coches no entiendo mucho , pero la gente se ha quejado mucho por el GTprologue , osea que no te lo aconsejo
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Te recomiendo el GRID, es (desde mi punto de vista) el más completo y divertido. El GT5 tambien está bien, pero es muy real y tiene pocos coches con pocos modos de juego, aunque el online es muy bueno. El Burnout Paradise es mas arcade y ha cambiado muchísimo con las actualizaciones. Y por último, el Forza 2 me parece muy poco real, y los coches cuando sufren daños parecen de dibujos XD.

Ahí te dejo mis opiniones, ahora te toca a tí escoger.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno como el gran turismo es solo el prologue no me gustaria ajonsejartelo, pero es muy bueno para ser un prologue asique te aconsejo que te aguantes hasta que salga el 100%, por otro lado el mejor que veo hay es el GRID. Es muy buen juego te lo aconsejo mucho
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
yo el GT5P no me lo pillaría, esperaría a la versión completa
El Burnout está muy bien y además tambien está muy barato, tiene mucho contenido descargable por si interesa, trofeos, online, y por lo demás muy bien, yo te lo aconsejo
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
De esos nada mas jugue al burnout Paradise, te lo recomiendo, es divertido y el online es muy bueno
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Burnout Paradise, me lo descargue que pasada de juego dios!
Tiene de todo.. motos, lo actualizan a menudo con nuevas cosas! algunas gratis claro.
Los choques increibles! Las canciones.. la jugabilidad
TODO!
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
entre esos tres te aconsejaria el GRID sin dudas, un potente motor grafico, espectaculares escenarios, aqui tienes un ejemplo:




y una jugabilidad mucho mas entretenida que el GT5, y un estilo de juego que a mi me gusta mas que el forza (aunque viene siendo una cosa parecida en diferente ambientacion)

tambien te recomiendo el burnout paradise, pero quiza sea mejor esperar a que salga el proximo burnout
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno weno, yo te recomendaria el GT5 prologue , es el UNICO juego de conducion real, los dema son del monton , la saga gran turismo se basa en simular las carreras reales, el forza 2 dice que tambien peor es mentira dicho por profecionales, y el grid esta weno y es muy divertido al igual que el burnout paradise pero si quieres realismo GT5 prologue es tu mejor opcion salu2s
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Forza 2 es el mejor simulador del mercado(hasta la salida de GT) pero es de 360.

Entre el GT5 Prologue y el GRID el Grid pero es una arcade si quieres simulación sin duda el GT5 Prologue.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
GRID sin ninguna duda, es el mas divertido, está entre medias de arcade y simulacion, con un punto mas de simulación. Es supercompleto y las repeticiones son increibles jeje

Si no eliges Grid, cogete el Gran turismo, pero te recomiendo pillarte los dos de segunda mano, es mas economico y están en perfceto estado
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
De todos esos el mejor es el Grid, es cierto que el GT5 es una pasada pero mejor esperate a que salga el definitivo.
Saludos
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
el prologue lo acab d pillar y weno esta way no tener q sacar los carnets pero lo de mejorar los bugas no se puede y no hay una gran variedad de coches forza 2 olvidate t acabaras aburriendo yo lo teng y al cabo de un par d semanas t aburres y l burnout lo tengo y m gusta bastante y eso que no m van muxols juegos como ese
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
burnou paradise---> es un gran juego, con muchos trofeos y bastante largo
GRID---> probé la demo, pero no me gusto...
GT5 prologue---> Tiene los mejores graficos, pero yo me esperaría al verdadero GT5
forza 2---> para mí, este es el que te aconsejo, porqué?:

-Grandes graficos
-Muchos Coches
-SISTEMA DE DAÑOS (un punto a su favor)
-Es un simulador de carreras, incluso me gusta más que GT5 Prologue (hablo del control)
-Tiene logros
-Se puede tunear el coche (ponerle alerones, parachoques y faldones, aunque no tienes muchos para escojer)
-Se puede mejorar el rendimiento del coche, y es totalmente real
-también tiene online
Para mí es el mejor juego de coches que e jugado, hasta que llegue GT5, que este le parte el OGT al Forza 2

PD: el Forza Motorsport 2 es el más barato, está por menos de 20 € (Eso si que son precios)
Saludos!!
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo te recomiendo el bornout paradise, ua que aparte de que es el que poseo y por el cual yo me decidi. Me parece un juego a un precio superadsequible, en calidad precio duracion tiene que ser de lo mejorcito en ps3. Ademas es un juego al cual le siguen sacando actualizaciones, puedes pilotar motos, con la nueva actualizacion puedes pillarte los coches de juguetes... Para mi, es todo un juego ademas de contar con sistema de trofeos
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
el GRID es un exelente juego... el burnout es muy entretenido.. y el GT5 prologue, no cambio mucho del 4... te recomiendo el GRID ; )
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Personalmente te recomendaría el Paradise, es un gran juego de coches, y si te gusta la condución extrema es un gran juego y como han dicho es largo el Grid también me ha gustado mucho.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Depende, si te gusta hacer el cabra con el coche tipo meterse piñazos, correr a los bestia y eso... comprate uno que no sea GT5 Prologue ni Forza 2.

Si te gustan los coches de verdad y eres de los que les gusta ir fino con el coche en trazadas, que el coche no gire a lo bestia como en juegos arcade y te transmita sensación de realismo compra GT5 Prologue o Forza 2.

Yo en mi caso compré Gt5 Prologue hace ya casi un año y es el juego al que más he jugado, si te gustan mucho los coches te lo recomiendo;)
 
Superior