Aconsejeme sobre tarjeta grafica

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Hola a todos, hace poco se me jodio la play3 y esta en el SAT y va para muy largo, y ahora me a dado por jugar en el pc. Vereis, mi pc esta compuesta por:

Windows XP Home edition (Service pack 3)
DualCore Intel Pentium D 925, 3000mhz (15X200)
2GB de memoria RAM
NVIDIA GeForce 7300 SE/7200GS (512MB)

Y suelo jugar al Half life 2, Counter Strike Source, Portal, Left 4 dead,Kane & Lynch, y unos cuantos mas que no requieren tantos requisitos, pero mi tarjeta grafica es muy pésima y se me ralentizan un poco los juegos.
E visto la tarjeta SAPPHIRE_RADEON_HD_4650_512MB_GDDR3 por 44 euros y queria saber si con esta tarjeta podria jugar a estos juegos fluidamente, me dá igual que este en una resolucion pequeña o que le tenga que poner los graficos bajos, pero si me corre los juegos sin que se trabe la imagen me vale, :D
Estoy muy escaso de dinero y esta tarjeta se ajusta perfectamente a lo que me podria gastar, decidme vuestras opiniones sobre esta tarjeta
MUchas gracias
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
122
Karma
20
Ubicación
Málaga
Muy buenas

Pues mira,nada mas te digo esto:

Este hombre juega con todo alto al GTAIV (y va fluidisimo) que pide MUCHISIMA mas tarjeta grafica que el Half Life 2 y todos sus derivados...
asi que te irá de sobra para esos juegos.
He visto varios videos mas de esa misma tarjeta,en plan jugando a juegos..y hay unos cuantos jugando al COD4,Crysis...etc que son juegos de ultima generación,que requieren bastante tarjeta y CPU,y va bastante fluido con esa tarjeta.

PD: si puedes,porfvor te lo ruego,mandame un MP con la tienda en donde te la venden por ese precio..que por aqui te saquean.Muchas gracias desde ya

Salduos!
 
Última edición:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Muchas gracias Troll-74 por responderme, la verdad, me dejas mucho mas tranquilo con esta informacion :D, en tal caso me comprare esta tarjeta xd
P.D.: Vaya hostion que se pega el skater de tu firma:douh::douh::babas::babas:jeje
ciaooo:hola:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yo tengo 2 nvidia GeForce GT 320 de 1 Gb cada una y me van perfectos todos los juegos.

PD: Te recomiendo ampliarte ya que estas un poco la ram, que a la larga esos 2 Gb se te van a quedar cortos...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Muy buenas

Pues mira,nada mas te digo esto:

Este hombre juega con todo alto al GTAIV (y va fluidisimo) que pide MUCHISIMA mas tarjeta grafica que el Half Life 2 y todos sus derivados...
asi que te irá de sobra para esos juegos.
He visto varios videos mas de esa misma tarjeta,en plan jugando a juegos..y hay unos cuantos jugando al COD4,Crysis...etc que son juegos de ultima generación,que requieren bastante tarjeta y CPU,y va bastante fluido con esa tarjeta.

PD: si puedes,porfvor te lo ruego,mandame un MP con la tienda en donde te la venden por ese precio..que por aqui te saquean.Muchas gracias desde ya

Salduos!
la tarjeta grafica del video no es la que dice el, la del video es ati 4830 y la que dice froy la 4650
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Yo tengo 2 nvidia GeForce GT 320 de 1 Gb cada una y me van perfectos todos los juegos.

PD: Te recomiendo ampliarte ya que estas un poco la ram, que a la larga esos 2 Gb se te van a quedar cortos...
Tenia entendido que con 2gb d ememoria ram iva perfectamente, es mucha la diferencia de gb de memoria ram??? si me pusiese otro gb mas de memoria me iran los juegos un poco mejor???

:hola::hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
la tarjeta grafica del video no es la que dice el, la del video es ati 4830 y la que dice froy la 4650
jeje, ya me e dado cuenta que no es la misma y tampoco por el precio xd, definitivammente e optado por comprarme la 4650 que me irá bastante mejor que la que tengo

:hola::hola:
 
Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
A ver, está claro que cuanta más tenga mejor. Si amplias notaras diferencia en el comportamiento del pc. Yo tengo 8GB y me va de lujo, aunque todo el el pc cuenta.
 
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
82
Karma
8
Ubicación
Madrid
Te recomiendo Nvidia Geforce 9800 GT es muy buena y ahora no cuesta mucho.Podrás jugar a prácticamente cualquier juego con gráficos a tope.

Los gb de RAM te permiten tener más aplicaciones abiertas sin perder velocidad de tu ordenaor. Con 4 te irá bien.

El microprocesador también cuenta, lo bueno sería uno de 4 nucleos. Ten en cuenta que todo ha de ser equipar, no sirve e nada tener mucha RAM si no es correspondiente con la placa base.
 
Última edición:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Te recomiendo Nvidia Geforce 9800 GT es muy buena y ahora no cuesta mucho.Podrás jugar a prácticamente cualquier juego con gráficos a tope.

Los gb de RAM te permiten tener más aplicaciones abiertas sin perder velocidad de tu ordenaor. Con 4 te irá bien.

El microprocesador también cuenta, lo bueno sería uno de 4 nucleos. Ten en cuenta que todo ha de ser equipar, no sirve e nada tener mucha RAM si no es correspondiente con la placa base.
Huy, la 9800 GT es muy buena si pero se me pasa del presupuesto xd, no me importa jugarlos con los graficos a tope, simplemente que me corra los juegos fluidamente, hasta que me reparen mi ps3 :D
Gracias por la info :hola:
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
No está tan cara, pues compra la 9500
Muy buenas, la 9500 gt no se lo que cuesta pero la hd 4650 en un enlace de la pagina maximopc hacen un analisis sobre esta tarjeta, la 9500 gt y mas jugando a juegos y resulta que la hd 4650 es mejor que la 9500 gt, no se pero supongo que me quedare con la hd 4650 xd
Thanks y :hola:
P.D. No me dejan poner enlaces en los post soy noob xd, la pagina que digo que salen esas comparaciones es: maximopc - articulos - sapphire-radeon-hd4650
 
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
82
Karma
8
Ubicación
Madrid
Bueno coge la que prefieras pero ya has aprendido y es muy importante que tiene que ser equivalente al resto del ordenador, sino tiras dinero.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
Muy buenas

Pues mira,nada mas te digo esto:

Este hombre juega con todo alto al GTAIV (y va fluidisimo) que pide MUCHISIMA mas tarjeta grafica que el Half Life 2 y todos sus derivados...
asi que te irá de sobra para esos juegos.
He visto varios videos mas de esa misma tarjeta,en plan jugando a juegos..y hay unos cuantos jugando al COD4,Crysis...etc que son juegos de ultima generación,que requieren bastante tarjeta y CPU,y va bastante fluido con esa tarjeta.

PD: si puedes,porfvor te lo ruego,mandame un MP con la tienda en donde te la venden por ese precio..que por aqui te saquean.Muchas gracias desde ya

Salduos!
no hagais mucho caso que yo tengo una 5770 con 4 gb de memoria y me va a tirones el juego
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Yo lo que recomendaría es ahorrar y comprar una tarjeta gráfica algo decente xD.
 
Última edición:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Buenas chicos, hoy me ha llegado la hd 4650 y MADRE MIAA:babas::babas:, es la primera vez en mi vida que puedo jugar a los juegos con los graficos a tope sin que se me ralentice el pc :palmas::palmas:, estaba jugando con la NVIDIA 7300 GS con los graficos bajisimos y en 800x600 y aun asi me iva fatal xd, y con esta tarjeta no tengo nigun inconveniente, todo a topeeeee y por menos de 50 euros!!
Lo flipooooo :D:D
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Buenas chicos, hoy me ha llegado la hd 4650 y MADRE MIAA:babas::babas:, es la primera vez en mi vida que puedo jugar a los juegos con los graficos a tope sin que se me ralentice el pc :palmas::palmas:, estaba jugando con la NVIDIA 7300 GS con los graficos bajisimos y en 800x600 y aun asi me iva fatal xd, y con esta tarjeta no tengo nigun inconveniente, todo a topeeeee y por menos de 50 euros!!
Lo flipooooo :D:D
Me interesaría saber que juegos te van a tope con esa gráfica... muy exigentes no pueden ser, cuando la 3650 siendo más vieja es hasta mejor en algunas cosas que esa, y a 720p lo pasa francamente mal con muchos juegos.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
122
Karma
20
Ubicación
Málaga
Me interesaría saber que juegos te van a tope con esa gráfica... muy exigentes no pueden ser, cuando la 3650 siendo más vieja es hasta mejor en algunas cosas que esa, y a 720p lo pasa francamente mal con muchos juegos.
Haber niñitos de la ESO,la cosa es leer,y el chaval aqui lo que pedía era consejo sobre la tarjeta gráfica HD 4650 para jugar al counter source,al left 4 dead,half life 2...no pedía una 9800gt para poder correr el crysis en todo muy alto ;)

Y quien dijo que la 9800gt no era cara? por dios...

Enfin,buenísima adquisición Froy y me alegro de que ya puedas disfrutar de unos graficos decentes ajajaja ;)

PD: en cuanto te ha llegado la tarjeta?: O es porque me quiero pedir tu misma tarjeta pero de nvidia,que le tengo mas cariño:amor:XD

PD2:QUE-FALLO el mio... es verdad,me e confundido con la tarjeta grafica del video y la tuya,fallo mio vv'

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo 2 nvidia GeForce GT 320 de 1 Gb cada una y me van perfectos todos los juegos.

PD: Te recomiendo ampliarte ya que estas un poco la ram, que a la larga esos 2 Gb se te van a quedar cortos...
Haber,compáhdre,se le van a quedar cortos con el half life 2 y sus derivados juegos/mods?
Se te queda corto si juegas al crysis en todo alto,como dije antes,pero si juegas al cs:s con todo alto no se te queda corto ;)

2gb? sobradisimo,si no piensas pasar de esos juegos a,por ejemplo,crysis o far cry 2 ni te pienses en cambiar la ram.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Los L4D piden más que HL2 y counter strike, y con una 3650 que es mejor en una o dos cosas se resiente según, con L4D y L4D2 con esa patética gráfica se le resentirá a partir de 720p y poniendo las cosas a calidad mediana.

Por un poco más de dinero podría haberse comprado una gráfica que si fuera bien con cualquier juego y Portal 2 próximamente, con esa permiteme dudarlo, a pesar de que estes tan orgulloso de una gráfica tan mala... pero no xD.

Solo hay que mirar esta comparación: http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=580&card2=606
La GTS 250 se carga por paliza a esa gráfica y solo vale 100 €.

Respecto al tema de la 9800GT, con eso no va el crysis sobrado ni de coña, pero de nuevo, una tarjeta de potencia similar a esa, actualmente, cuesta muy poco dinero. Al menos en las nuevas de la serie Directx11

Y bueno, respecto a lo de niñitos de la ESO... haces justicia a tu nick.
 
Última edición:
Superior