Televisor Aconsejarme sobre estos dos modelos Samsung [UE32C5100] y [LG 37LE5300]

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
Yo tengo entendio que las samsung tienen una tecnología más avanzada que las bravia de sony y que es de lo mejorcito del mercado, asique te recomiendo la samsung pero no soy ningún experto.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Yo tengo 2 tv Samsung,una de 22" y otra de 40" y van de coña.:coolface: Las mejores marcas son Sony,Samsung,Philips y Panasonic.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Gracias a los dos.
Yo tambien soy partidario de Samsung,pero la Lg es de 100Hz,el tamaño es mas grande y alguna carateristicas mas como wirelless aunque no estoy seguro.
Salud2
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues yo eligiria la samsung tiene un estilo mas guapo pero eso lo digo yo ya es dicision tuya
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Tecnológicamente la LG es superior, aparte de ser de mayor pulgada.
Como dices, es 100 hz, algo importante, ambas full hd, con usb multimedia... Yo soy de Samsung, porque me encanta, y los mejores colores que hay en un televisor se ve en las Samsung, pero entre las dos opciones que das, LG es superior, aunque en las dos se te va a ver muy bien.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, se puede decir que a nivel tecnológico y de diseño son pantallas muy parecidas, NO vas a encontrar una gran diferencia de calidad ni de funcionamiento. Pero existen algunas diferencias: