Televisor Aconsejarme sobre estos dos modelos Samsung [UE32C5100] y [LG 37LE5300]

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
Yo tengo entendio que las samsung tienen una tecnología más avanzada que las bravia de sony y que es de lo mejorcito del mercado, asique te recomiendo la samsung pero no soy ningún experto.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Yo tengo 2 tv Samsung,una de 22" y otra de 40" y van de coña.:coolface: Las mejores marcas son Sony,Samsung,Philips y Panasonic.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Gracias a los dos.
Yo tambien soy partidario de Samsung,pero la Lg es de 100Hz,el tamaño es mas grande y alguna carateristicas mas como wirelless aunque no estoy seguro.
Salud2
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues yo eligiria la samsung tiene un estilo mas guapo pero eso lo digo yo ya es dicision tuya
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Tecnológicamente la LG es superior, aparte de ser de mayor pulgada.
Como dices, es 100 hz, algo importante, ambas full hd, con usb multimedia... Yo soy de Samsung, porque me encanta, y los mejores colores que hay en un televisor se ve en las Samsung, pero entre las dos opciones que das, LG es superior, aunque en las dos se te va a ver muy bien.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, se puede decir que a nivel tecnológico y de diseño son pantallas muy parecidas, NO vas a encontrar una gran diferencia de calidad ni de funcionamiento. Pero existen algunas diferencias:
La más importante, es que si tenemos presente la relación calidad-precio entre esas dos pantallas, la pantalla de LG además de un estupendo diseño externo te esta dando 5" más de pantalla y el refresco a 100hZ y si le sumas que la respuesta del panel (siempre según pone su página) es muy rapida 0.001ms, la hace muy correcta para jugar con la PS3.
No quiero decir con esto, que la Samsung sea PEOR, simplemente que a igualdad de precio, entre marcas similares usted sale GANANDO con la LG.

Teniendo presente otras características: Ambas le ofrecen una estupenda conectividad, puerto USB para reproducir ficheros (Avi,MKV) desconozco su comportamiento con mkv de alto bitrate???, Ambas ofrecen mejora digital de imagen, Samsung enharced color y LG XD-Engine, las dos tienen un diseño muy actual con bordes cuadrados y limpios, la verdad que ambas son muy bonitas.

PD: Un saludo y que disfrute de su elección.
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
243
Karma
29
Ubicación
cadi
yo cogeria samsung los samsung es de lo mejorcito en tv , despues de sony bravia, calidad precio es impresionante
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Hola a todos de nuevo.
Bueno al final no opte por algunos de estos modelos, si no; por este OKI V42D-FHSTU
http://www.oki.es/productos/tv/detail.aspx?prodid=tcm:102-100460-16
mi decision fue este modelo porque no me salio mas de 300€.
La tele no esta mal por el precio,pero he observado que cuando veo pelis en HD,las imagenes rapidas se ven como borrosas o se pixela.No sé si es problema de la tele,
o hay algun defecto de fabrica.
Algun entendido que me de una explicacion coherente.
Porque si la tele no da mas........la cambio y me pillo otra algo mas cara pero que no venga con este defecto.
Salud2 y gracias
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo tengo la LH7030 de LG y estoy super contentisimo con ella...respecto a Samsung no puedo decirte nada de ello porque no la he tenido ni conozco a nadie que la halla tenido,ya depende de tus gustos :),yo me cogi esta mas que nada por su estetica y tambien porque venia bastante completita...
--- [ Añadido ] -----
@paniyo dijo:
Hola a todos de nuevo.
Bueno al final no opte por algunos de estos modelos, si no; por este OKI V42D-FHSTU
http://www.oki.es/productos/tv/detail.aspx?prodid=tcm:102-100460-16
mi decision fue este modelo porque no me salio mas de 300€.
La tele no esta mal por el precio,pero he observado que cuando veo pelis en HD,las imagenes rapidas se ven como borrosas o se pixela.No sé si es problema de la tele,
o hay algun defecto de fabrica.
Algun entendido que me de una explicacion coherente.
Porque si la tele no da mas........la cambio y me pillo otra algo mas cara pero que no venga con este defecto.
Salud2 y gracias
Ves?las tv OKI no te las recomiendo para nada...son una m...por lo menos por mi experiencia y la de algunos amigos,se ve fatal respecto a otros tv...comprate algo mas caro y que te merezca la pena aunque sea un poco mas de dinero...es mi opinion
 
Última edición:
Superior