aconsejarme sobre el cambio de juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
hola amigos:

hoy e cambiado mi querido gran turismo 5 prologue, por dos juegos el little big planet y el mirrors edge
creeis que he hecho bien?
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
bueno yo tengo big planet y casi apenas no lo juego. pero esta muy bien. el otro no puedo opinarlo.
y sobre el gran turismo, por una parte si haces bien el cambiar si vas a pillarte el completo cuando lo saquen.
saludos
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
yo pienso ke si little big planet es una makina jajaj lo ke pasa ke a mi eso de crear,,, a mi solo me mola jugar los niveles xD y mirrors edge me an dixo ke graficamente es una pasada pero ke es todo el rato correr, teniendo en cuenta ke gt5 sale en poco tiempo opino ke as echo estupendamente, ademas si no te molan siempre puedes venderlos y por los 2 aunke esten baratos te sacaras mas ke por gt5 prologue solo :palmas:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
En mi opinión, has hecho bien. No dejan de ser dos juegos en vez de uno. Y además, seguro que el gt5 lo tenías ya muy trillado, jejejejje (como yo), y ya te pillarás el juego completo, asi que bien.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
esta claro que si aunque ami no me gustan ninguno de los 2 juegos que te an dado pero ten en cuenta que son 2x1 y el GT5 supongo que te cojeras el completo cuando salga asique para que quieres el prologe..as hecho bien sino te gustan los vendes por ebay y te compras el GT5 cuando salga con el dinero que te hayas sacao de los vendidos jeje
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Has hecho muy bien.
Lo que pasa es que esto debería ir en charla, no en juegos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior