Resuelto Aconsejadme un juego k me dure hasta AC3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Wenas!
Bueno pues k ahora mismo tengo unos eurillos ahorrados, y quiero comprarme un juego k me ayude a pasar el mono hasta k llegue AC3 jaja el unico k he tenido suerte de probar es GTA 4 (lo tiene un colega) pero no se si estos otros de los k me han hablado bastante bien estan algo por encima, lo importante es k dure, k divierta, si tiene platino facil mejor (aunke si el juego es bueno me da igual), y k sea bueno en calidad-precio, es decir prefiero un juegazo a 30 k un juegazo a 60 xD el tema online dejadlo aparte pork si hay algo de lo k paso es del online, juego solo para sacar algun k otro trofeillo jeje estas son las opciones k manejo:

- GTA 4 edition complete
-Batman arkhan city goty
-Dead Island Goty (de este os agradeceria vuestra opinion tanto si os gusta como si no, pork me tiene algo indiciso)
-La noire
-Max Paine 3
-Dragons dogma
-London 2012 (este por el move mas k otra cosa)
-Batterfield 3 (modo campaña el online no cuenta pork no voy a jugar)
-Jak and daxter trilogy
-Ratchet and clank trilogy
-metal gear solid HD
-metal gear solid 4 (no he jugado nunca a esta saga)
-Otro (ya tengo RDR, skyrim, AC, uncharted y batman arkham asylum jeje)

pd. iba a crear una encuesta pero se me a guardado y no sale si alguien me dice como la creo jeje
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Pues de tu lista descartaría el Battlefield porque si es solamente para el modo campaña hay muchas mejores opciones luego yo me quedaría con el GTA IV , LA Noire o Max Payne en cuanto a calidad creo que de esos el mas caro era el Max Payne que recientemente estaba nuevo por 36 euros
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues el GTA y el L.A. Noire te durarán bastaaante, con esos dos tienes pa' rato.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Si es para jugar online cualquiera juego te puede servir hasta que salga AC III, si quieres disfrutar horas y horas con la historia, entonces Gta IV.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@dantexairuwen, coincido con @electro_cachi, y te comento algún que otro juego que no has puesto por si te interesa:

Final Fantasy 13 y/o 13-2, Demon´s Souls, Dark Souls, éstos proporcionan mucho tiempo de juego y están todos muy bien de precio. Otros bastante largos y baratos son el Sacred 2 y el Star Ocean the Last Hope international, éste último con una cantidad de horas necesarias para el platino abrumadora.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 

R0G3R98

xX-R0G3R98-Xx
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Yo compraría L.A.Noire y el Max Payne 3 Semininuevo.

Saludos.

PD: Los juegos de Rockstar no necesitan código para jugar online.
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
@dantexairuwen dijo:
- GTA 4 edition complete
-Batman arkhan city goty
-Dead Island Goty
-La noire
-Max Paine 3
-Dragons dogma
-London 2012 (este por el move mas k otra cosa)
-Batterfield 3 (modo campaña el online no cuenta pork no voy a jugar)
-Jak and daxter trilogy
-Otro (ya tengo RDR, skyrim, AC, uncharted y batman arkham asylum jeje)
Por favor, si ya tienes el Arkham Asylum el Arkham City edición GOTY es IMPRESCINDIBLE!!!!!! aunque aún falta como mes y medio para que llegue así que habrá que buscar otro juego hasta entonces :D

GTA IV edición completa tendría que ser obligatorio tenerlo.
Dead Island GOTY casi igual de obligatorio.
L.A. Noire edición completa igual de obligatorio que GTA IV.
Max Paine 3 (espérate a su edición completa con todos los DLCs :cunao:)
Dragon's Dogma muy bueno.
London 2012 ¿:ein:?
Batterfield 3 excelente el modo campaña, mejor el online.
Jak and Daxter Trilogy otro IMPRESCINDIBLE!!!
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Yo te digo que la noir es largo, y no tiene nada de on-line. Ahora estoy haciendo Dragons dogma y juego tienes para rato usa on-line pero no es para jugar, es una cooperación entre los personajes creados por otros jugadores que maneja la consola un tanto extraño el on-line pero cuantomenos curioso. Como te comentaron antes dark soul es una muy buena opción no tienes por que hacerlo online y esta a un precio de escándalo es largo y muy muy bueno, la pega es que es difícil a desesperar plantea un reto demasiado alto si no eres muy aficionado al rol pero es la mejor opción si no quieres gastar mucho. Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dragon´s Dogma es una pasada. Es largo, rejugable si eres un Trophy Hunter y muy muy divertido.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Batman arkham city goty o jak and daxter trilogy, no lo dudes, ambos son dos obras maestras de larga duración que te darán horas y horas y horas de buen y suculento vicio. El primero te lo recomiendo fervientemente si eres fan del murciélago porque te sabrá como ninguno, y el jak and daxter si echas de menos un buen plataformas con una historia sólida, divertido y con muchos minijuegos. Dos juegazos que te encantarán , te lo aseguro.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
De esa lista te recomendaría Max Payne, la historia es buenísima y el online engancha mucho, pero en cuanto a duración:

GTA IV con sus expansiónes.
L.A. Noire.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo de esos los que más me han gustado han sido el GTA IV, L.A.Noire y Max Payne 3.

El GTA IV es muy bueno, te ofrece una historia larga y buena y el online es decente y si queda gente todavia, puedes echar unas partidas como extra. También decir que es el juego más barato y que si te compras la edición completa, tienes juego seguramente para Octubre fijo. Lo único que el platino creo que no es demasiado facil.

El L.A.Noire es uno de los juegos que más me sorprendieron de esta generación. No por su historia (que es muy buena tambien) ni eso, sino por lo trabajado que estaban los personajes, las caras, la ambientación,... es un juego increíble que todos deberían probarlo. Si te lo compras te recomiendo la edición completa, que trae nuevos casos y más cositas descargables.

Y el Max Payne solo he jugado al online pero por lo que dicen la campaña está fenomenal aunque no sé si de duración será tan extenso. Lo que puedo decir es que tiene un online muy chulo y que estaras horas y horas enganchado.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
si quieres para un buen rato, creo que crysis2 y warhammer 40k te mantendran activo hasta la fecha de salida de AC3

por lo menos con crysis 2, el trofeo de dedicacion que dura 6 meses en saltar y en el caso de WH 40K bostear las 40,000 muertes para el trofeo
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
la lista que das es buenisima, con cualquiera de ellos aciertas, aunque personalmente no me gustan el Dead Island ni el London 2012.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior