Aconsejadme un buen juego de rol (Resuelto)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Hola gente :hola:, estoy temporalmente sin ps3 y ahora me toca volver a jugar a la ps2 jeje. Me gustaria saber de algún juego de rol que sea parecido al Baldur's gate Dark alliance 1-2, sabéis de algun juego de rol que sea bueno y te mantega enganchado desde el primer momento??
No me gustan los juegos de estilo manga (lo digo por que juegos de rol y de anime o manga hay a puñados)
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Froy__19 dijo:
Hola gente :hola:, estoy temporalmente sin ps3 y ahora me toca volver a jugar a la ps2 jeje. Me gustaria saber de algún juego de rol que sea parecido al Baldur's gate Dark alliance 1-2, sabéis de algun juego de rol que sea bueno y te mantega enganchado desde el primer momento??
No me gustan los juegos de estilo manga (lo digo por que juegos de rol y de anime o manga hay a puñados)
Te recomiendo estos:

Final Fantasy XII
Rogue Galaxy
Arc: El crepúsculo de las almas
Chaos Legion
Dark Cloud
Kingdom Hearts

PD: Puede que alguno sea de royo manga pero de rol, esos son de los mejores que hay
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
@andoni_21 dijo:@andoni_21 dijo:
@Froy__19 dijo:

Te recomiendo estos:

Final Fantasy XII
Rogue Galaxy
Arc: El crepúsculo de las almas
Chaos Legion
Dark Cloud
Kingdom Hearts

PD: Puede que alguno sea de royo manga pero de rol, esos son de los mejores que hay
Gracias por responder jeje, ya me habia descargado el The Bard's Tale, (por cierto está muy chulo), de los que has mencionado ya he jugado al Final Fantasy y al Kingdom Hearts, pero el Chaos Legion tien muy buena pinta, :chocala:
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
De la lista que puso el compañero he probado el Kingdom Hearts (me pasé los dos...vaya pasada) y el Rogue Galaxy. Te digo que pruebes también el Dragon Quest, que está bastante guapo.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Para mi gusto sin duda los Kingdom Hearts, Dragon Quest VII y casi todos los Final Fantasy ;D
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Como bien te han recomendado, FF X y FF XII
y para mi gusto de lo mejor que jugue en ps2, Rogue Galaxy y Dragon Quest VIII
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Jeje, muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, pero hace poco me trajeron mi ps3 reparada y ya no necesito la play 2 xd, es solo para las emergencias
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
de rol que me han gustado mucho son los kingdom hearts en uno es muy bueno y el 2 mejoro bastante...
te recomiendo ambos
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Kingdom Hearts Final Fantasy Hack infection (creo que era, que es un juego de rol como si fuera online pero no lo es, mola mucho) y Dragon quest.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Dragon Quest El Periplo Del Rei Maldito. Un grandissimo juego, o tambien me viene a la cabeza el ... Se me fue ... Ya posteo mas tarde para contartelo. XDXDXD
 

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
Última edición:

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
Yo te recomiendo :

Tales of the abyss (De lo mejor de ps2)
Tales of symphonia
Rogue galaxy
Shadow hearts (La saga completa)
Final fantasy X
Star Ocean 3

Y uno que otro mas, Saludos :)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior