Aconsejadme en la compra de un portatil

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Para navidades me pillare un portatil,y queria uno buenecito que oscile el precio entre los 600€ o asi, que sirva tambien para poder jugar bien a la mayoria de los juegos actuales y que de pocos problemas
Un saludo y gracias
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
mmmmm, no, en portatiles para jugar juegos actuales estan muy caros, debes tener esa idea

con tu presupuesto te pueder armar una de escritorio para jugar juegos actuales

lo primordial en día en una portatil sería de 3 a 4 gigas de ram, con procesador i3 o i5
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Si quieres jugar juego actuales o de ahoroita tienes que tener una buena PC aunque sea portatil, debes tenerla muy completa y con muchos requerimientos para que corran bien los juegos.
Para juego pienso yo que una PC de escritorio iria mejor, yo tengo mi Laptop HP y a veces la uso para jugar pero mas que nada la tengo para la casa, hacer trabajos escolares, y cuando salgo siempre la llevo conmigo jejej.

1 Saludo:hola:
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Como te dicen arriba para jugar juegos actuales te recomiendo una de escritorio porque las portátiles de esa calidad están muy caras y con tu presupuesto actual te podrías armar un muy buen ordenador:hola:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Pues si quieres un portatil, aqui te dejo unos cuantos, son todos del mediamarkt y son 100€ más caro qeu lo que tienes, pero son buenos:

Packard Bell LM98 JO 430SP de 17" HD con Intel Core i5 a 2.26GHz y Gráfica ATi Radeon 5470 de 512MB DDR3. 4GB de RAM DDR3

Asus A52JE EX081 V de 15,6" con Intel Core i5 a 2.53GHz y Gráfica Ati Radeon HD 5470 a 1GB DDR3. 4GB de RAM DDR3.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@mryanosh dijo:
Yo te diría, que te pillaras un Mac, pero no se si es compatible con muchos juegos, eso si, fiables son un rato, para que se cuelgue un portátil de Apple.
La verdad es que hay pocos juegos en Mac, pero simpre le puede hacer un dual-boot. De todas formas, esos portátiles si que son caros y no entran en su presupuesto. El más barato creo que cuesta 900€.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
@josemanuel07 dijo:
Para navidades me pillare un portatil,y queria uno buenecito que oscile el precio entre los 600€ o asi, que sirva tambien para poder jugar bien a la mayoria de los juegos actuales y que de pocos problemas
Un saludo y gracias
Con 600€ en un portatil jugaras a algunos juegos actuales pero bien no, justillo.


Te recomiendo que si ya tienes una TV con HDMI te pilles un sobremesa de 600€, que te ira mejor para jugar que un portatil.
 
Superior